Noticias de la serie La serie Mahkum volvió a barrer las calificaciones, ¡el hechizo de Camdaki Kız se rompió!

La serie Mahkum volvió a barrer las calificaciones, ¡el hechizo de Camdaki Kız se rompió!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, que acaba de estrenarse en las pantallas de Fox TV, ha conseguido convertirse en la producción más vista del jueves 27 de enero con su 7º episodio. Cada episodio en el que Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu realizan grandes actuaciones llama la atención.

Siguen llegando muy buenos resultados en los ratings. El episodio 7 de Mahkum, al que los fanáticos de la serie están firmemente unidos, estuvo muy cerca de las tasas de dos dígitos en todas las categorías y ganó los primeros lugares. También se reveló que Onur Tuna, quien parecía haber contraído el coronavirus en la serie Mahkum, no pudo estar en el set por un tiempo.

Los resultados de los ratings cuentan que se rompió la magia de la serie Camdaki Kız, que se transmitía por la pantalla de Kanal D y no cedió el primer puesto hasta que empezó la serie Mahkum. Las calificaciones de dos dígitos de la serie dramática, que reunió a importantes actores como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Nur Sürer y Tamer Levent, ahora han disminuido considerablemente.

Ya no es posible que la serie gane el primer lugar después de Mahkum. La serie Camdaki Kız se transmitió con su episodio 28 y, lamentablemente, perdió audiencia en la categoría de todas las personas y cayó al sexto lugar.

La serie, que quedó en segundo lugar en el grupo AB, terminó el día en tercer lugar en ABC1. Aunque los ratings son mejores en estas dos categorías, los grandes ratings de principio de temporada ya no están.

Al comienzo de la temporada, la serie "Camdaki Kız" fue conocida como la mejor serie 3 de la temporada, junto con Kuruluş Osman y Gönül Dağı. Sin embargo, ahora la serie Kanal D se ha alejado mucho de este punto. Con el comienzo de la serie Mahkum, se rompió el hechizo de Camdaki Kız.