Noticias de artistas ¡La serie Mahkum ha comenzado y las primeras reacciones son variadas!

¡La serie Mahkum ha comenzado y las primeras reacciones son variadas!

umut umut

El primer episodio de la serie Mahkum fue transmitido en la pantalla de Fox TV el martes 14 de diciembre. El día real de emisión de la serie, que fue retransmitida por el canal con gran expectativa, es el jueves. Sin embargo, dado que el nuevo episodio de Evlilik Hakkında Her Şey no se emitió, Fox TV, que lanzó Mahkum, abrió nuevos caminos. La segunda parte de la serie volverá a estar en pantalla el jueves 16 de diciembre.

La serie, protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, tiene una historia interesante. Se compartieron miles de mensajes en las redes sociales para el primer episodio de la serie, que fue adaptado de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant. Los fanáticos también hicieron comentarios interesantes.

Aquellos a quienes les gustó mucho la serie Mahkum, así como aquellos que vieron la producción surcoreana hicieron comparaciones. Las evaluaciones de que la adaptación turca no era lo suficientemente buena en términos de realismo en comparación con el original se reflejaron en las redes sociales.

Los fanáticos que admiraban el papel de Onur Tuna como fiscal dijeron que estaban impresionados por las transiciones emocionales en la historia y que el actor había logrado nuevamente un trabajo muy exitoso.

Hizo comentarios expresando lo exitoso que fue, como si toda la audiencia estuviera de acuerdo, especialmente en İsmail Hacıoğlu. El actor, que dio vida a dos personajes diferentes, se puso de pie con mucho éxito bajo los roles opuestos.

Cabe señalar que el primer episodio de la serie, que reúne a ambiciosas actrices como Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, gustó, pero el guión no satisfizo a la audiencia de la serie original.