Noticias de la serie ¡La serie Mahkum rompió la pierna del diablo en las calificaciones, entró en una gran competencia con la serie Yargı!

¡La serie Mahkum rompió la pierna del diablo en las calificaciones, entró en una gran competencia con la serie Yargı!

gizem gizem

El hecho de que los índices de audiencia de la serie de Fox TV llamada Mahkum aumenten cada semana que pasa da un mensaje importante… La serie 9 protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova, Seray Kaya y Hayal Köseoğlu. La sección ha sido publicada.

El noveno episodio, transmitido por Fox TV en la noche del 10 de febrero, nuevamente atrajo gran atención y hubo escenas muy emocionantes nuevamente… Se vio que los fanáticos de la serie dieron un gran apoyo en las redes sociales y una vez más llevaron a la producción a lo más alto de los ratings.

La serie de televisión Mahkum no solo ocupó el primer lugar en todas las categorías en las clasificaciones. Además, volvió a alcanzar tasas de dos dígitos en las categorías UE y ABC1. Es importante que la serie, que ha logrado antes este éxito, progrese sin perder su audiencia.

Kuruluş Osman se transmite por la pantalla de ATV y se destaca como la producción que recibió los mejores ratings de la temporada. Luego, vemos la serie Gönül Dağı, que constantemente logró tasas de dos dígitos en todas las categorías, como la segunda producción más exitosa de la temporada.

Después de la serie Yargı, Mahkum ahora comenzó a lograr tasas de dos dígitos y realizó un ataque importante para estar en el top 3 de las series de televisión más vistas.

Los índices de audiencia de Yargı y Mahkum son similares, y ambas series continúan su camino con el objetivo de convertirse en la tercera serie más exitosa de la temporada.

No es tan fácil pasar la serie Kuruluş Osman. Gönül Dağı también está progresando de manera constante. Sin embargo, tanto la serie Yargı como la serie Mahkum pueden mejorar un poco más.

Este gran lanzamiento de Mahkum y Yargı demostró que son las dos mejores series de la temporada.