Noticias de artistas El fiscal de Mahkum, Onur Tuna, fue fotografiado por su abogado, Seray Kaya. ¡Mira lo que resultó!

El fiscal de Mahkum, Onur Tuna, fue fotografiado por su abogado, Seray Kaya. ¡Mira lo que resultó!

umut umut

La serie Mahkum recién lanzada en Fox TV logró impresionar a la audiencia en poco tiempo. El famoso actor Onur Tuna también regresó a las pantallas con la serie Mahkum y recibió una gran atención por parte de sus fanáticos.

El actor, que hizo una gran ruptura con Yasak Elma y luego con Mucize Doktor, da vida al personaje de "Fiscal Fırat Bulut" en su nueva serie. Onur Tuna está acompañado por İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya y Melike İpek Yalova en los papeles principales.

Conocida por su personaje "Şirin" en la serie de televisión femenina, Seray Kaya apareció ante la audiencia con una imagen muy diferente en Mahkum. La actriz interpreta al personaje de "Abogado Cemre Uysal" en la serie.

Onur Tuna posó para Seray Kaya, quien interpretó a su abogado en la serie. Las fotos que Seray Kaya publicó en su cuenta de Instagram encandilaron a los fanáticos de ambos actores.

El fiscal de Mahkum, Onur Tuna, fue fotografiado por su abogado, Seray Kaya. ¡Mira lo que resultó! 8

El actor, que interpreta el papel del 'Fiscal Fırat', acusado de matar a su esposa e hija en Mahkum, muestra un gran ejemplo de lucha para demostrar su inocencia y encontrar a los verdaderos asesinos. En esta lucha, Seray Kaya lo apoya con el papel de "Abogado Cemre".

Onur Tuna encanta a sus fans con su desempeño creciente en cada episodio. Especialmente las imágenes cortas en el avance lanzado del tercer episodio son suficientes para decir lo bien que ha hecho el trabajo.

El fiscal de Mahkum, Onur Tuna, fue fotografiado por su abogado, Seray Kaya. ¡Mira lo que resultó! 9

Mahkum ocupará su lugar en la pantalla el jueves 23 de diciembre, y los fanáticos de la serie volverán a ver un episodio muy emocionante y emotivo. También se hablará mucho de la magnífica actuación de Onur Tuna cuando el fiscal Fırat Bulut se reconcilie consigo mismo en Mahkum.