Series News Mala suerte para dos jugadores en la serie Miracle Doctor

Mala suerte para dos jugadores en la serie Miracle Doctor

admin

¡Los 2 nombres más desafortunados de la serie Miracle Doctor! La serie Miracle Doctor publicada en Fox TV ha logrado convertirse en la serie más exitosa de la temporada 2019-2020.

El guión, el reparto y el entorno establecido fueron algunas de las razones de este éxito. Fue muy importante presentar la historia de la serie citada por Good Doctor de una manera única según nuestro país.

La gran actuación de Taner Ölmez, que interpreta al personaje de Ali Vefa, fue el factor determinante del éxito. Otros nombres fueron acompañados por sus exitosas actuaciones, como Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Reha Özcan y Özge Özder.

En el set de la serie, se creó un gran ambiente de amistad. Todos los jugadores se llevaban bien entre ellos. Se ha producido un conjunto milagroso de amistades, como el nombre de la serie …

Sin embargo, Özge Özder, quien interpreta al personaje de Kıvılcım en la serie Miracle Doctor, fue el nombre más desafortunado. Los ciudadanos en las redes sociales y ocasionalmente en la calle han hundido el carácter de Kıvılcım.

Mala suerte para dos jugadores en la serie Miracle Doctor 7

En realidad, este fue el éxito de actuación de Özge Özder … Merve Dizdar, quien más tarde se unió a la serie con el personaje Damla, también estuvo expuesto al linchamiento de las redes sociales. Ambos nombres famosos se ríen de esta situación … De hecho, este linchamiento que comen dice cuán exitosos jugaron.

Merve Dizdar dijo: "Pero el linchamiento que comí, 'me odian con seguridad', dije después de la serie", y le dio un poco al público. Merve Dizdar dijo que estaba entrando en pánico y dijo: "La audiencia probablemente esté entrando y observándola".

Özge Özder, quien fue criticado por el personaje de Kıvılcım en la serie, dijo: “Yo fui el único en comer linchamiento en las redes sociales. Ahora te toca a ti. Al menos compartimos el mal. "

Merve Dizdar y Özge Özder llaman la atención como dos chivos expiatorios de la serie Miracle Doctor. También fueron los nombres más desafortunados al mismo tiempo.