Noticias de artistas ¡Malas noticias para aquellos que esperan un nuevo proyecto de Nur Fettahoğlu!

¡Malas noticias para aquellos que esperan un nuevo proyecto de Nur Fettahoğlu!

admin

La famosa actriz Nur Fettahoğlu fue muy popular con el personaje de Peyker, que interpretó en la serie de televisión Aşk-ı Memnu. La actriz, a la que vimos en diferentes papeles en la próxima temporada, es uno de los nombres preferidos tanto en la industria del cine como de las series de televisión.

Nur Fettahoğlu interpretó al personaje de Mahidevran Sultan en el proyecto, que es una de las producciones más exitosas de la historia de las series de televisión turcas como Muhteşem Yüzyıl. Ha habido noticias que molestaron a los fanáticos que esperaban un nuevo proyecto de la actriz, a quien vimos en series de televisión como Babil, Hükümsüz y Kağıt Ev.

Nur Fettahoğlu aún no ha tomado una decisión entre las ofertas para 2022… La actriz, que llama la atención con las películas en las que participó en el verano, está a la espera de que se estrenen estas producciones. La famosa actriz, ante preguntas sobre el nuevo proyecto, dijo: “Todo está bien. Actualmente no hay serie. Nosotros estamos mirando. Lo estamos evaluando”, dijo.

La actriz, a quien no se la ve desde hace un tiempo, afirmó que no apareció porque no estaba involucrada en un trabajo. Nur Fettahoğlu dijo que le gusta pasar tiempo con su hija en casa cuando no está trabajando y que se esfuerza por hacer deporte.

La actriz, que también llama la atención por su forma física, afirmó que tiene que mantener su estado físico porque presta atención tanto a la genética como a su profesión.