Noticias de artistas ¡Manteniéndose alejada de la revista, Funda Eryiğit habló sobre cómo se equilibra con la fama!

¡Manteniéndose alejada de la revista, Funda Eryiğit habló sobre cómo se equilibra con la fama!

admin

La actriz Funda Eryiğit, que compartió el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ en la película Nuh Boğuldu dirigida por Onur Saylak, concedió una entrevista a la revista Alem. La actriz, quien estuvo frente al lente de la revista, hizo cándidas declaraciones en la entrevista.

A pesar de estar muchos años frente a las cámaras, la actriz, que equilibra muy bien su relación con la fama y llama la atención con su postura distanciada de la prensa sensacionalista, explicó el secreto de ello con las siguientes palabras; “Elegí revelarme a través de mi profesión. Seguí la vida que quería, y una parte muy importante de ella era la actuación, no la fama. El reconocimiento ha sido fruto de mi trabajo a lo largo del tiempo. Y eso proporcionó un buen equilibrio en mi vida”.¡Manteniéndose alejada de la revista, Funda Eryiğit habló sobre cómo se equilibra con la fama! 8 Funda Eryiğit dijo que la mayor motivación para actuar es explorar; “Siguiendo las cosas humanas; Por alguna razón, tratar de entender, empatizar y tratar de transmitir me motiva.

Cuando siento algo con lo que jugar, explorar en un personaje o una historia, me entusiasmo espontáneamente. No me dejo llevar por el personaje, pero cuando escucho la palabra "Cortar", todo no termina de repente, simplemente sigue dando vueltas en mi mente o si es una escena intensa, todavía se puede sentir. ."

¡Manteniéndose alejada de la revista, Funda Eryiğit habló sobre cómo se equilibra con la fama! 9

Funda Eryiğit, quien compartió el mismo escenario con Hazar Ergüçlü en la obra de teatro llamada Crocodile Fire, dijo lo siguiente sobre su nueva obra y su pareja; "Es un juego que nos encanta jugar. También es muy bonito estar con Kubilay (Tunçer) y Hazar.

Es agradable estar juntos en el escenario y detrás del escenario. A medida que pasa el tiempo, nos convertimos en un dúo que se comprende y se escucha más. Podemos compartir nuestras ideas de manera casual, manejarnos y motivarnos cuando sea apropiado. Creo que estas son cosas importantes para sentirse cómodo en el escenario”.