Series News ¡Maraşlı llegó a la final! El plan de Burak Deniz es claro, pero ¿qué hará Alina Boz?

¡Maraşlı llegó a la final! El plan de Burak Deniz es claro, pero ¿qué hará Alina Boz?

ARDA EROL

¡Maraşlı llegó a la final! El plan de Burak Deniz es claro, pero ¿qué hará Alina Boz?

A pesar de ser una de las series de televisión de ATV más populares de esta temporada, la serie Maraşlı, que no se ha decidido que continúe, ha llegado a su fin. La serie Maraşlı, protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, se emitirá el martes 13 de julio y se despedirá de las pantallas con el episodio 26.

Aunque las calificaciones fueron problemáticas, la serie Maraşlı, que atrajo gran atención en las redes sociales y fue especialmente admirada por la energía revelada por la asociación Alina Boz-Burak Deniz, fue un paso importante en las carreras de ambos actores.

Aunque ambos actores han participado en muchas producciones hasta la fecha, Maraşlı ha ganado un lugar especial en el corazón de la audiencia. Esto permitió a los dos actores dar un nuevo salto en sus carreras.

¡Maraşlı llegó a la final! El plan de Burak Deniz es claro, pero ¿qué hará Alina Boz? 8
El rodaje de la serie Maraşlı terminó ayer. En cuanto terminaron los tiroteos, Burak Deniz compartió su emotivo mensaje de despedida y voló a Italia para ver el plató de la película Cahil Periler, en la que actuará. Mientras continúa la serie Maraşlı, se espera que Burak Deniz, quien hizo un trato con Ferzan Özpetek, se encuentre pronto con el equipo Cahil Periler en el set.

El actor permanecerá en Italia durante un mes y participará en el rodaje de la serie de televisión Cahil Periler. Es una gran oportunidad profesional estar en un proyecto de este tipo para el actor, que solo está en los últimos cuatro episodios de la serie. También se reveló que las escenas finales de la serie preparada para Disney Plus se rodarán en Estambul.

Por cierto, Burak Deniz también se menciona en muchas series de televisión. El Camdaki Kız, transmitido por Kanal D, es uno de ellos. Al parecer, Burak Deniz está siendo entrevistado para el personaje de Hayri, quien ingresará a la serie en la segunda temporada. Sin embargo, no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

¡Maraşlı llegó a la final! El plan de Burak Deniz es claro, pero ¿qué hará Alina Boz? 9
Si bien los planes de Burak Deniz después de Maraşlı son más o menos claros, aún no ha habido ningún sonido de Alina Boz. La segunda temporada de la serie Aşk 101, que protagonizó la joven actriz y cuyo rodaje terminó hace tiempo, estará en Netflix el 30 de septiembre. Sin embargo, lo que hará Alina Boz después de Maraşlı es ahora motivo de gran curiosidad.