Noticias de la serie ¡El ganador del martes por la noche no ha cambiado! ¡Ada Masalı ha dejado atrás al Baht Oyunu por mucho!

¡El ganador del martes por la noche no ha cambiado! ¡Ada Masalı ha dejado atrás al Baht Oyunu por mucho!

umut umut

Ada Masalı y el Baht Oyunu… Ambos comenzaron a transmitir el mismo día que una serie de verano. Las dos series de televisión siguen apareciendo en la pantalla como dos archirrivales desde entonces. Ada Masalı y Baht Oyunu pelearon una vez anoche y Ada Masalı fue la ganadora.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el martes 10 de agosto, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del martes fue la serie de Star TV Ada Masalı.

La serie Ada Masalı, protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, sigue siendo una de las producciones más comentadas en las redes sociales. La mayor parte de esto es, sin duda, la maravillosa armonía y el apasionante amor de Navruz y Turan. Ada Masalı superó a su rival, Baht Oyunu, con 269,937 publicaciones en las redes sociales durante todo el día de ayer. Sin embargo, se quedó atrás en las calificaciones.

En las acciones de las redes sociales, el segundo de la noche fue la serie de Kanal D, Baht Oyunu. La serie, en la que Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz compartieron los papeles principales, se compartieron 144.860 a lo largo del día. Especialmente, la actuación de Cemre Baysel fue muy apreciada, y aunque la serie perdió ante su oponente en las redes sociales, fue el partido que se llevó la victoria en los ratings.

¡El ganador del martes por la noche no ha cambiado! ¡Ada Masalı ha dejado atrás al Baht Oyunu por mucho! 7

Otra serie de verano, Aşk Mantık İntikam, fue la tercera de la noche con 33.037 acciones. La serie con Burcu Özberk e İlhan Şen y transmitida por Fox TV también es mediocre en las calificaciones.

La última de la noche fue la repetición de İkimizin Sırrı con 532 acciones. Los números de la serie, que emitió el primer episodio esta semana y llegó a la pantalla con sucesivas repeticiones, serán motivo de gran curiosidad.