Noticias de la serie Masumlar Apartmanı dobló la esquina, ¡sorprendiendo incluso a aquellos que dijeron "irá a la final"!

Masumlar Apartmanı dobló la esquina, ¡sorprendiendo incluso a aquellos que dijeron "irá a la final"!

gizem gizem

Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión más populares en TRT1, confundió a la gente con la caída de sus índices de audiencia durante un tiempo. La serie hizo un gran salto en la primera temporada con su historia adaptada del libro de Gülseren Budayıcıoğlu y tomada de una historia de la vida real.

En la segunda temporada, hubo una caída en los índices de audiencia debido tanto a las pesadas condiciones psicológicas en la historia como al cambio de audiencia a diferentes producciones. Las críticas de los fanáticos de la serie, que se reflejan en las redes sociales, aún continúan.

También podemos decir que la percepción de que la serie gira en torno a un círculo vicioso y que suceden cosas similares todo el tiempo, comenzó a cambiar a partir del episodio 51. La escena de la boda de Gülben y Esat y el hecho de que las hermanas Safiye y Gülben se separen, en el episodio 51 de la serie, que se emitió la noche del 14 de diciembre, es en realidad el punto de ruptura más grave de la serie.

Masumlar Apartmanı dobló la esquina, ¡sorprendiendo incluso a aquellos que dijeron "irá a la final"! 8

Con las indicaciones de que Safiye se embarcará en una nueva vida con Naci, la audiencia de Masumlar Apartmanı comenzó a tomar posesión de la serie nuevamente.

Después de la caída de las calificaciones, se hicieron muchos comentarios en las redes sociales como "la serie puede llegar al final". Sin embargo, el círculo vicioso se rompió con el cambio que hicieron los guionistas con magistrales maniobras en la historia. Ahora ha comenzado el proceso de dispersar la historia hacia puntos muy diferentes.

Puedes observar esta deriva a través de los personajes de Gülben y Safiye. Cuando la situación empezó a cambiar, la serie TRT1, que volvió a llamar la atención de la audiencia, ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 con su episodio 51. Vemos que la serie, que también logró un buen resultado en la categoría de todas las personas, quedó en cuarto lugar.

Masumlar Apartmanı dobló la esquina, ¡sorprendiendo incluso a aquellos que dijeron "irá a la final"! 9

En el punto en el que se une y diferencia su historia, Masumlar Apartmanı puede obtener mejores resultados. Para aquellos que piensan que la serie pasará a la final, hay que decir que esta es una idea temprana.