Noticias de artistas Mehmet Özgür fue diferente y muy impresionante en la serie Alparslan.

Mehmet Özgür fue diferente y muy impresionante en la serie Alparslan.

umut umut

Mehmet Özgür hizo un gran debut con el personaje de Nizamülmülk en la serie Uyanış Büyük Selçuklu… El actor maestro es un nombre que ya está en la memoria de los fanáticos de la serie con sus roles hasta el momento…

El actor, que se ganó el amor de millones en el personaje de Nizamülmülk en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, también tuvo la oportunidad de participar en la serie de Alparslan completamente cambiada en la nueva temporada. La historia se desarrolló al revés y el período del Sultán Alparslan, antes del reinado del Sultán Melikşah, se cuenta en la nueva temporada.

Se ganó el aprecio de la audiencia con el personaje de Mehmet Özgür y Nizamülmülk. Aquellos que vieron a Mehmet Özgür, que tuvo una imagen más madura y diferente en la pantalla de TRT1 la temporada pasada, disfrutarán viendo su juventud esta vez.

Mehmet Özgür, quien vio la serie con todos sus compañeros de equipo el lunes 8 de noviembre, dijo que sabían lo importante que era el proyecto.

Al recordar que la serie también será vista en el exterior, el actor dijo: “Este proyecto será visto no solo en nuestro país, sino también en todo el mundo. Estamos describiendo un proceso que da forma a la historia. Es un período de gran heroísmo, desde el calendario hasta el establecimiento de la primera universidad, de allí al primer descubrimiento de planetas. Así que también fue un trabajo muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente a los estimados directores de TRT, Akli Film y a todos los que contribuyeron a sus esfuerzos para coronar nuestro trabajo y crear un proyecto de este tipo ".Mehmet Özgür fue diferente y muy impresionante en la serie Alparslan. 7 Años más tarde, Fahriye Evcen y Mehmet Özgür volvieron a compartir el mismo set en la serie Alparslan.

Dos nombres famosos estaban en el mismo set en la serie de televisión Çalıkuşu, que se emitió en 2013 y 2014.