Series News ¡Mehmet Özgür viene con una nueva serie que afectará a todos nuevamente!

¡Mehmet Özgür viene con una nueva serie que afectará a todos nuevamente!

turker turker

Vuslat, Mehmet Özgür, que pasó 2 temporadas en la serie de televisión TRT1, encantó al público con su personaje Salih Baba. Mehmet Özgür, quien está en la cima del actor de carácter y retrató cada papel dejando una marca, volvió a presentar un recital a sus fans en la pantalla TRT1 con su actuación de Mehmet Akif Ersoy en la serie de televisión Ya İstiklal Ya Ölüm.

Mehmet Özgür, quien comenzó en la pantalla TRT1 en 2019 y mostró su talento en la misma pantalla durante 3 años con diferentes roles, también está dando una lección de actuación con Uyanış Büyük Selçuklu esta temporada. Mehmet Özgür puso su firma debajo de una obra legendaria, con su personaje Nizamülmülk sentado sobre él como un vestido, su estilo y apariencia impresionante.

La serie Uyanış Büyük Selçuklu continúa su camino. La serie, que llegará al final de temporada con el episodio 35, continuará su aventura cinematográfica con muy buenos resultados en la próxima temporada.

Mehmet Özgür se prepara para presentarse nuevamente ante sus fanáticos para TRT1 y con otro proyecto de serie muy importante. En la serie de televisión llamada Hay Sultan, a Mehmet Özgür se le ofreció una oferta después de que Çetin Tekindor dejara el papel principal debido a la pandemia. El actor principal lleva un tiempo participando en dos sets de series.

La serie de televisión Hay Sultan, producida por Akli Film, está preparada en 30 episodios. Si bien el rodaje de la serie continúa a toda velocidad, se espera que finalice a partir del 10 de junio. Aún no se ha anunciado cuándo se emitirá la serie en TRT1. Sin embargo, se sabe que también se realizó una gran producción para Hay Sultan.

Mehmet Özgür aparecerá ante el público con otro papel impresionante. La serie "Hay Sultan", que contará sobre la vida del erudito sufí Abdulkadir Geylani, pronto se encontrará con la audiencia en las pantallas TRT 1.