Noticias de artistas ¡Melike İpek Yalova se convirtió en la agenda con sus poses!

¡Melike İpek Yalova se convirtió en la agenda con sus poses!

admin

La actriz Melike İpek Yalova, que logró impresionar a la audiencia con el personaje de 'Müjgan' que interpretó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, se hizo un nombre con las poses que dio para la edición de marzo de la revista Re Touch Mag.

La actriz, quien estuvo frente al lente de la portada de la revista, dio llamativas poses. Las siguientes palabras fueron utilizadas en la Revista Re Touch Mag para la actriz, quien también compartió las fotografías en su cuenta de Instagram; "Melike İpek Yalova, quien llama la atención con sus ojos audaces, su ingenuidad, su actitud cálida y sincera, la educación que recibió, su experiencia en el extranjero y su inteligencia, está en nuestra portada de Re Touch Mag Mart".

¡Melike İpek Yalova se convirtió en la agenda con sus poses! 8

Melike İpek Yalova, quien se despidió de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, en la que interpretó al personaje de Müjgan, justo antes del final de la tercera temporada, apareció ante la audiencia en la nueva temporada de la ambiciosa serie Mahkum de Fox TV, después de descansar un rato durante el verano.

Las poses de la actriz, que dio vida al personaje de 'Büge' en Mahkum, encantaron a sus seguidores.

Melike İpek Yalova, quien interpreta el papel principal junto con Onur Tuna, Seray Kaya e İsmail Hacıoğlu en la serie Mahkum adaptada de Innocent Defendant, es apreciada por su actuación.

¡Melike İpek Yalova se convirtió en la agenda con sus poses! 9

Al mismo tiempo, las imágenes del backstage publicadas en la cuenta de redes sociales de la revista Re Touch Mag recibieron la máxima calificación de los fans de la actriz.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

RE TOUCH mag (@retouchmagist)'in paylaştığı bir gönderi