Noticias de artistas Melis Sezen está vestida por su madre, ¡pero no como saben!

Melis Sezen está vestida por su madre, ¡pero no como saben!

admin

la famosa actriz Melis Sezen; Tras el final de la serie Sadakatsiz (Infiel), participa en diferentes actividades y atrae todas las miradas con su belleza. La famosa actriz también impresiona con los diferentes atuendos que luce.

Esta vez, la actriz, que llamó la atención con su mini vestido negro con estampado de flores blancas, también fue atrevida en el escote. Melis Sezen luce diseños especiales y logra llamar la atención de todos con sus atuendos en este tipo de eventos.

Al explicar que tuvo dos exitosas temporadas en Kanal D, la actriz dijo que también tenía sus propios diseños de ropa. Explicó que se esforzó en crear un estilo diferente en el programa llamado Maske Kimsin Sen, en el que fue miembro del jurado esta temporada, y que se hicieron diseños para cada programa en los que expresó sus ideas.

Melis Sezen está vestida por su madre, ¡pero no como saben! 7

Melis Sezen dijo: “No debería simplemente usar un hermoso vestido. Debe ser algo que me describa, me exprese, refleje mi carácter. Creo que el estilo es algo así. Por eso todos son únicos para ella, por eso es más importante para mí”, dijo.

Al explicar que seguirá dibujando sus propios diseños, Melis Sezen dijo que su mayor oportunidad en este sentido es su madre y su lectura sobre la moda la ha beneficiado hoy.

Melis Sezen dijo: "Mi madre me viste elegante, así que soy feliz y afortunada".