Noticias de artistas ¡Melis Sezen no se olvidó de su madre en la serie sobre el Día de la Madre!

¡Melis Sezen no se olvidó de su madre en la serie sobre el Día de la Madre!

admin

Melis Sezen, quien interpreta el personaje de "Derin" en la serie Sadakatsiz (Unfaihtful) de Kanal D, es popular por sus publicaciones en Instagram, así como por su exitosa actuación.

Melis Sezen compartió su foto con su madre, Nursel Sezen, en su cuenta de redes sociales el Día de la Madre y dijo: "¡Feliz Día de la Madre, el alma más hermosa del mundo!". degradar.

¡Melis Sezen no se olvidó de su madre en la serie sobre el Día de la Madre! 9

Melis Sezen, que protagonizó junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk en "Sadakatsiz", no se olvidó del día de la madre de Gözde Seda Altuner, que dio vida a su madre en la serie.

La actriz compartió una pose con Gözde Seda Altuner, quien dio vida al personaje de su madre 'Gönül' en la serie, en Instagram y escribió: "Feliz día de la madre, qué haría sin ti, la amo tanto".

¡Melis Sezen no se olvidó de su madre en la serie sobre el Día de la Madre! 10

Gözde Seda Altuner también respondió a la publicación de Melis Sezen con la nota "Me encantaría tanto si diera a luz".

El intercambio mutuo del dúo encantó a los fanáticos de la serie.

¡Melis Sezen no se olvidó de su madre en la serie sobre el Día de la Madre! 11

La serie Sadakatsiz terminará después de 3 episodios y se despedirá de su audiencia. El final de la serie es esperado con ansias por el público, que lo sigue desde hace 2 temporadas sin perder el ritmo.

Melis Sezen habló sobre el vínculo especial que estableció con el personaje de "Derin" en unas declaraciones que hizo a una revista recientemente. La bella actriz dijo: “Derin me ha dado mucho y me ha enseñado mucho. Un viaje muy accidentado es el de Derin.

Una mujer joven impulsada por sus emociones e instintos. Se pierde en la búsqueda de lo que cree. Derin, que vive y transforma cada momento. La mujer de las transformaciones. Mi corazón late con ella en cada momento, la quiero mucho, es muy especial para mí.