Noticias de artistas Melis Sezen, el 'Derin' de 'Sadakatsiz', ¡ha cerrado la temporada navideña!

Melis Sezen, el 'Derin' de 'Sadakatsiz', ¡ha cerrado la temporada navideña!

umut umut

El público espera ansiosamente la nueva temporada de la serie "Sadakatsiz" de Kanal D, que se observa con interés. "Sadakatsiz", una de las series más apasionantes de la última temporada, llegó a su final en junio con una escena muy emocionante.

Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva temporada del programa. Hemos anunciado que 'Sadakatsiz' volverá a estar en pantalla con el primer episodio de la segunda temporada la noche del 15 de septiembre.Melis Sezen, el 'Derin' de 'Sadakatsiz', ¡ha cerrado la temporada navideña! 7 La británica hizo que la Dra. Melis Sezen, que dio vida al personaje de "Derin" en "Sadakatsiz", la adaptación turca de la serie de televisión Foster, impresiona por su talento y belleza en la pantalla. La bella actriz, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, también es apreciada con sus acciones en las redes sociales. Sezen dio el mensaje de que está cerrando la temporada navideña escribiendo "Cierre" en su última publicación de su cuenta de Instagram.

La actriz casi dijo que volvería a trabajar con ella compartiendo. La foto de Sezen junto al mar en bikini fue adorada por sus seguidores. Aún no está claro qué novedades esperan al público en la nueva temporada de 'Sadakatsiz'.