Noticias de la serie Melisa Aslı Pamuk estaba muy asustada en la serie Kırmızı Oda, ¡aquí está la confesión de la actriz!

Melisa Aslı Pamuk estaba muy asustada en la serie Kırmızı Oda, ¡aquí está la confesión de la actriz!

admin

La famosa actriz Melisa Aslı Pamuk ha estado recientemente en la agenda con su papel en la película llamada Garip Bülbül Neşet Ertaş. Algunas escenas de la película, que comenzó a rodarse en Estambul, se rodarán en Kırşehir y Ankara. La actriz también está muy feliz de participar en un proyecto de este tipo que cuenta la vida del famoso poeta popular Neşet Ertaş.

La actriz, que participó en una sesión de youtube para la revista Vogue, llamó la atención tanto con sus cándidas respuestas como con su nueva imagen. La actriz, que cambió su imagen debido al personaje de la película que protagonizó, respondió preguntas sobre lo que hace en la vida diaria.

Al explicar que prefiere tomar café cuando se despierta por la mañana, Melisa Aslı Pamuk también respondió algunas preguntas. La actriz, que cuenta que pasa mucho tiempo en las redes sociales y prefiere llamar en lugar de enviar mensajes de texto, prefiere tomar café en lugar de té.

Al afirmar que se ve a sí misma como una persona divertida, a Melisa Aslı Pamuk también le encantan las pequeñas sorpresas que le hacen. Afirmando que le hubiera gustado ser psicóloga si no hubiera sido actriz, Pamuk aconsejó a aquellos que quieren ingresar a esta profesión que hicieran muchas observaciones.

Melisa Aslı Pamuk estaba muy asustada en la serie Kırmızı Oda, ¡aquí está la confesión de la actriz! 7

La actriz, que pisó los platós a los 13 años, explicó que el papel que le daba mucho miedo era el del personaje de Mitra, al que interpretó en la serie Kırmızı Oda (La habitación roja).

“¿Alguna vez has tenido un papel que te costó interpretar?” Respondiendo a la pregunta con sinceridad, la actriz dijo: “Era un papel al que le tenía mucho miedo. También soy mi personaje en Kırmızı Oda recientemente. Pero también me divertí mucho, porque me empujó mucho”. La famosa actriz quedó muy impresionada con el personaje de Mitra, aunque solo hubo 6 episodios, e hizo un gran esfuerzo para interpretar este papel. Era más curioso si Pamuk tenía miedo de la dificultad del papel o del estado psicológico.

La actriz, que se prepara para los proyectos analizando al personaje para un nuevo papel, leyendo el guión y tratando de entender al personaje, afirmó que los temas más interesantes son los documentales de asesinatos.