Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk, a quien se recuerda con Hayaller ve Hayatlar, sorprenderá a sus fanáticos uno tras otro!

¡Melisa Aslı Pamuk, a quien se recuerda con Hayaller ve Hayatlar, sorprenderá a sus fanáticos uno tras otro!

admin

Melisa Aslı Pamuk es una de las actrices destacadas de los últimos años. La actriz, que se ha hecho un nombre con los proyectos en los que ha estado involucrada desde 2013, fue recordada con el personaje de Asu en la serie de televisión Kara Sevda. Melisa Aslı Pamuk, a quien vimos en la serie de televisión Çarpışma (Clash), Yeni Hayat (New Life), Kırmızı Oda (Red Room) y finalmente Hayaller ve Hayatlar (Dreams and Lives), sorprenderá a sus fanáticos con nuevos proyectos.

La actriz, que aparecerá frente a sus fanáticos en un papel diferente en 2023 con su proyecto digital TRT llamado Hay Sultan, también llamará la atención con dos películas diferentes.

La actriz, que asumió el papel principal en la película Garip Bülbül Neşet Ertaş, interpretó el personaje de Beyran. Melisa Aslı Pamuk, que se enorgullece de ser parte de la historia de vida del poeta popular turco Neşet Ertaş, tiene otra sorpresa para sus fans.

¡Melisa Aslı Pamuk, a quien se recuerda con Hayaller ve Hayatlar, sorprenderá a sus fanáticos uno tras otro! 7

Melisa Aslı Pamuk, una de las protagonistas femeninas de la nueva película titulada Kadınlara Mahsus (Para mujeres), inició un proyecto muy especial.

Los preparativos para el largometraje "Kadınlara Mahsus" de Limit Production, en el que el famoso director Serdar Akar ha estado trabajando durante mucho tiempo, han llegado a su fin. El ensayo de lectura de la película se hizo el día anterior. Los actores se reunieron por primera vez y leyeron el guión. El rodaje comenzará dentro de la semana.

Melisa Aslı Pamuk tiene una gran base de fans que desea volver a las series de televisión. Digamos que la actriz llegará a la agenda con dos películas diferentes antes de un nuevo proyecto de serie de televisión.