Series News ¡La serie Menajerimi Ara se abre al mundo!

¡La serie Menajerimi Ara se abre al mundo!

turker turker

La serie Menajerimi Ara, que narra el mundo de los managers y presenta a la audiencia una vida muy colorida, sigue siendo una de las series más populares en las pantallas gracias a su dinamismo y la exitosa actuación de sus actores.

Aunque la serie Star TV, firmada por Ay Yapım, planteó dudas sobre la continuación de la transmisión como resultado de los bajos índices de audiencia durante un período, continúa su vida de transmisión gracias a su presupuesto relativamente bajo y su éxito en las redes sociales. Además, con una gran base de fans.

Con el amor cálido y sincero entre los personajes de Dicle y Barış, interpretados por Ahsen Eroğlu y Deniz Can Aktaş, especialmente en los papeles principales, la serie Menajerimi Ara toma su lugar como una de las series más comentadas en las redes sociales. Además, dejar atrás muchas veces las series de televisión de gran presupuesto.

¡La serie Menajerimi Ara se abre al mundo! 7

Aunque es una adaptación de la serie francesa Menajerimi Ara, hay muchas buenas noticias de la serie, que ha sido un gran éxito en el mundo.

En consecuencia, la serie Menajerimi Ara tomará su lugar en la feria que se celebrará en Cannes, Francia, donde participan seriadas de todo el mundo y se presentarán ante todo el mundo.

Las productoras exhiben series de televisión de todo el mundo en la feria anual que se celebra en Cannes y se compran para su emisión en diferentes países.