Noticias de la serie ¡Mensaje a Gani Müjde! ¡Dejemos que la serie The Gelsin Hayat Bildiği Gibi se haga realidad!

¡Mensaje a Gani Müjde! ¡Dejemos que la serie The Gelsin Hayat Bildiği Gibi se haga realidad!

admin

La serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it Knows), que continúa reuniéndose con la audiencia los jueves por la noche en Show TV, comenzó a aparecer en las pantallas con nuevos episodios después del desastre del terremoto. Los fans de la serie están contentos con este desarrollo, pero hay algo con lo que no están satisfechos.

Songül y Sadi, interpretados por Devrim Özkan y Ertan Saban, son tan influyentes en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que a la audiencia no le importa mucho lo que están pasando los otros personajes. Sin embargo, hay muchas quejas de la audiencia que dicen que vieron pocas escenas de Sadi y Songül en la pantalla y que se dedicó más tiempo a los personajes secundarios.

Los fanáticos de la serie realmente quieren ver escenas en las que puedan distraerse y animarse, al menos cuando van a la pantalla después de problemas, crisis y terremotos en nuestro país uno tras otro.

Los personajes Sadi y Songül también satisfacen muy bien esta necesidad. Sin embargo, cuando los personajes secundarios pasan a primer plano en el escenario de la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", la audiencia reacciona ante esta situación en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie tienen una solicitud del maestro escritor Gani Müjde, quien creó la historia y determinó el concepto general. No le des demasiado espacio al amor de los personajes secundarios, que están llenos de escenas innecesarias. Las escenas de Sadi y Songül, que son la columna vertebral principal de la serie, deben aumentarse y el enfoque debe estar en animar a las personas en pantalla con su comedia de situación.

¡Mensaje a Gani Müjde! ¡Dejemos que la serie The Gelsin Hayat Bildiği Gibi se haga realidad! 7

Los fanáticos de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi están tratando de impresionar al equipo de la serie haciendo tales comentarios en las redes sociales.

Algunos espectadores, por otro lado, comparten comentarios afirmando que las escenas de Aylin y Araz deberían aumentarse, así como los personajes de Sadi y Songül, y que su historia es interesante.

Hay valoraciones de que algunas escenas de la serie carecen de credibilidad, pero los espectadores no parecen preocuparse demasiado por esta situación para vivir un proceso algo divertido.

En el nuevo episodio 30 de la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", Sadi y Songül tendrán escenas muy populares. Hay escenas notables en el tráiler. Los momentos en los que Devrim Özkan canta y Ertan Saban toca el violín parecen muy entretenidos.