Noticias de artistas Mensaje de Fahriye Evcen, contando los días para el nacimiento: ¡Ya casi es hora de encontrarnos!

Mensaje de Fahriye Evcen, contando los días para el nacimiento: ¡Ya casi es hora de encontrarnos!

admin

Burak Özçivit y Fahriye Evcen, una de las actrices favoritas del mundo de las revistas, impresionan con sus felices matrimonios.

La famosa pareja, que tiene un hijo llamado Karan, vive ahora la emoción de tener un segundo hijo. La bella actriz Fahriye Evcen, quien se encuentra embarazada, cuenta los días para su nacimiento.

La actriz, cuyo estómago se volvió más pronunciado, no ocultó que su emoción estaba en su punto máximo con su último intercambio en las redes sociales.

Publicó una foto en su cuenta de Instagram con la nota "Ya casi es hora de encontrarnos".

Mensaje de Fahriye Evcen, contando los días para el nacimiento: ¡Ya casi es hora de encontrarnos! 8

Burak Özçivit, a quien se observó al menos tan emocionado como su esposa, comentó "Estamos esperando" debajo de la foto y compartió la misma publicación con el emoji de corazón en su cuenta de redes sociales.

La foto, que recibió miles de comentarios en poco tiempo, fue realizada por los fans del actor con el emoji de la cuenta del mal de ojo. Emocionados de ser padres por segunda vez, la pareja espera otro niño.

Mensaje de Fahriye Evcen, contando los días para el nacimiento: ¡Ya casi es hora de encontrarnos! 9

Burak Özçivit y Fahriye Evcen se enamoraron en la serie de televisión Çalıkuşu hace 9 años y luego se casaron. El hijo de la pareja, Karan, que se casó en 2017, nació en abril de 2019. Recientemente se informó en los medios que Fahriye Evcen está embarazada y esperando su segundo bebé.