Noticias de artistas ¡Meriç Aral se unió a la serie Star TV después de Kırmızı Oda!

¡Meriç Aral se unió a la serie Star TV después de Kırmızı Oda!

umut umut

Meriç Aral también asumió el papel principal en la serie Kırmızı Oda, que se transmitió en las pantallas de TV8 durante la primera temporada el año pasado. La actriz, que dio vida al personaje de Doctor Ayşe, se despidió de la producción a mitad de la primera temporada.

Meriç Aral, quien también protagonizó la serie de Netflix Yakamoz, prefirió el proyecto de la nueva serie de Star TV entre las ofertas para la nueva temporada. La actriz estaba muy emocionada ante su nuevo proyecto.

Meriç Aral también dijo que ha accedido a una nueva serie y que el rodaje comenzará pronto. La actriz, que se prepara para encontrarse con sus fans con un personaje apasionante, no quiso dar detalles sobre la serie.

Meriç Aral, que hizo un trato con la serie de televisión Kaderimin Oyunu, que se emitirá en las pantallas de Star TV, estará junto a nombres famosos. Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak están en los papeles principales de la serie.

Se reveló que Kaan Çakır y Esra Dermancıoğlu también se unieron al elenco de la serie "Kaderimin Oyunu".

El equipo comenzará a disparar pronto para la serie cuyos preparativos continúan. Emre Kabakuşak ocupa la silla de director de "Kaderimin Oyunu", producido por NGM Media. El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci.