Noticias de artistas ¡Mert Öcal, la serie Seymen of Sen Çal Kapımı, vuelve a estar en la agenda con música y cine!

¡Mert Öcal, la serie Seymen of Sen Çal Kapımı, vuelve a estar en la agenda con música y cine!

admin

El famoso actor Mert Öcal no ha estado en la pantalla por un tiempo. Nacido en 1979 en Estambul, el actor comenzó su aventura actoral en 2006 con varios proyectos.

Mert Öcal, quien recibió grandes elogios por su papel de Ertan en la serie de comedia romántica Aşk Yeniden (Love Again), se hizo conocido por una amplia audiencia. Mert Öcal, quien interpretó al personaje de Baran en la serie Savaşçı (Guerrero) y luego vio a Tufan en la serie de televisión İsimsizler (Sin título), también apareció con el personaje de Tarık en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets).

Los fanáticos de la serie vieron a Mert Öcal, a quien rara vez ve en la pantalla, con el personaje de Seymen en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Mert Öcal, que llamó la atención al participar en el concurso Survivor publicado en 2022, volvió a destacar con sus trabajos musicales.

Mert Öcal, que le sorprendió con su identidad de músico tras participar en el concurso Survivor, ha llamado la atención de sus fans con un nuevo sencillo.

¡Mert Öcal, la serie Seymen of Sen Çal Kapımı, vuelve a estar en la agenda con música y cine! 7

Mert Öcal, quien llamó la atención al alcanzar las 20 mil reproducciones en YouTube, donde se publicó su canción llamada Edge of the Cliff, está interesada en la música electrónica como pasatiempo.

Presentando este talento a sus fanáticos con su nuevo trabajo único, el actor también protagonizará la nueva película de Alper Çağlar.

El tema de la película, que comenzará a rodarse muy pronto, sigue siendo un misterio. Mert Öcal, que también iniciará un programa de entrevistas con Berrak Kutsoy en su canal de YouTube, presentará muchos nombres famosos en su programa.