Noticias de artistas ¡Mert Ramazan Demir explotará con su serie Şahmaran y Antepli!

¡Mert Ramazan Demir explotará con su serie Şahmaran y Antepli!

admin

Mert Ramazan Demir, nacido en 1998, saldrá a la palestra con dos proyectos muy importantes en un período en el que acaba de tener nuevas experiencias actorales. Conocido por sus series Çıplak (Desnudo) y Öğretmen (El maestro), el joven actor atraviesa un período ajetreado con dos proyectos llamados Şahmaran y Antepli.

Se pregunta cuándo se reunirá con la audiencia el proyecto Şahmaran, protagonizado por Burak Deniz y Serenay Sarıkaya, cuya primera temporada se filmó el año pasado. Sin embargo, aunque aún no se conoce la fecha de emisión, también está Mert Ramazan Demir en Şahmaran, donde han comenzado los trabajos para la segunda temporada.

El inicio del rodaje de la serie Şahmaran también provocó problemas en la planificación del actor. El rodaje de la muy ambiciosa serie Antepli de Star TV se pospuso debido a la serie Şahmaran de Mert Ramazan Demir.

Mert Ramazan Demir, quien se convirtió en socio de Afra Saraçoğlu en la nueva serie, también tuvo la oportunidad de destacar. Este proyecto también es de gran importancia para el actor, quien interpretará el personaje de Ferit en la serie de Antepli, que se espera sea emitida en septiembre.

Mert Ramazan Demir brillará en Netflix con Şahmaran y estará en la agenda como el papel principal en la serie Antepli de Star TV.

El personaje de Ferit es hijo de una familia acomodada y destaca por su desenfreno. Sin embargo, esta situación enfadará a su abuelo Halis y se decidirá buscar una chica para Ferit de Gaziantep.

El personaje de Ferit es hijo de una familia acomodada y destaca por su desenfreno. Sin embargo, esta situación enfadará a su abuelo Halis y se decidirá buscar una chica para Ferit de Gaziantep. Así comenzará la historia de Ferit, y Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir aparecerán frente a la audiencia como dos jóvenes protagonistas de la nueva serie.

Para el joven actor, a quien veremos en papeles efectivos tanto en las series de Şahmaran como de Antepli, 2022 parece ser un año en el que experimentará un gran brillo.