Noticias de artistas ¡Mert Ramazan Demir merece ser el actor más brillante de esta temporada!

¡Mert Ramazan Demir merece ser el actor más brillante de esta temporada!

admin

Estamos viendo a Mert Ramazan Demir como el protagonista masculino de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmitió en Star TV y dejó su huella los viernes por la noche. Además, Demir, quien se ha convertido en uno de los nombres más sonados esta temporada con la serie Şahmaran emitida en Netflix, exhibió un gran debut en su carrera.

Mert Ramazan Demir, quien se reencontró con Afra Saraçoğlu, con quien fue pareja en la serie de televisión, unos años después, impresionó a millones de espectadores con el personaje de Ferit.

El actor, que logró convertirse en poco tiempo en uno de los actores de series de televisión más populares con su exitosa actuación, siempre ha estado en los primeros lugares de la lista de «actores masculinos más populares» en las redes sociales.

Vemos a Mert Ramazan Demir como el actor masculino más popular en la evaluación realizada por Adba TV, que cubre las fechas del 31 de mayo al 6 de junio y se basa en la cantidad de mensajes. Demir, la estrella brillante de la temporada, coronó su éxito en las redes sociales con 41.800 mensajes.

¡Mert Ramazan Demir merece ser el actor más brillante de esta temporada! 7

Mert Ramazan Demir, cuyos fanáticos sienten curiosidad por casi todos los detalles, que encuentra comentarios en las redes sociales sobre cada escena de la serie y que tiene millones de jóvenes fanáticos, también merece ser el mejor actor masculino debutante de la temporada 2022-2023.

El actor, que interpretó con éxito las diferentes emociones del personaje de Ferit en la historia, además de llevarse muy bien con Afra Saraçoğlu en la serie de televisión Yalı Çapkını, aprovechó la oportunidad para mostrar su talento.

En la investigación de Adba TV, Engin Akyürek, la estrella de la serie de televisión «Adım Farah» (Mi nombre es Farah), ocupa el segundo lugar.

Alp Narvuz, el actor principal de la serie de televisión Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que comenzó esta temporada con muy buenos índices de audiencia, pero se decidió que fuera la final porque no pudo detener la pérdida de espectadores en el último período, está en el tercer lugar de la lista.