Artists News ¡Mert Yazıcıoğlu también cayó en la pose de Afra Saraçoğlu!

¡Mert Yazıcıoğlu también cayó en la pose de Afra Saraçoğlu!

turker turker

Afra Saraçoğlu, quien ha sido aclamada por su exitosa actuación y sus actuaciones en las producciones que protagonizó, es un nombre que sus fans miran con curiosidad. La actriz, que es seguida con interés por las redes sociales, está frecuentemente en la agenda estos días.

Afra Saraçoğlu nuevamente recibe elogios por su serie Yeşilçam filmada para la plataforma digital BluTV. La edad de oro de Yeşilçam de la década de 1960 vivió en Turquía, donde volvió a conquistar los corazones de la audiencia con las jóvenes actrices.

Fue admirada tanto por su actuación como por su ropa, maquillaje y peinado apropiados para la época. La actriz comparte el papel principal con Çağatay Ulusoy en la serie dirigida por Çağan Irmak.

Por cierto, llamó la atención su última publicación en su página de Instagram.

Afra Saraçoğlu junto con Mert Yazıcıoğlu, uno de los nombres exitosos de la generación joven, que ha sido muy aclamada con cada proyecto en el que ha tocado como ella durante mucho tiempo.

Mientras la pareja vive su amor fuera de la vista, de vez en cuando muestran su felicidad con las publicaciones que hacen en Instagram.

¡Mert Yazıcıoğlu también cayó en la pose de Afra Saraçoğlu! 9

La última publicación de Afra Saraçoğlu recibió grandes elogios de sus fanáticos. Se agradecieron las fotos de la actriz, quien recibió elogios por su belleza.

¡Mert Yazıcıoğlu también cayó en la pose de Afra Saraçoğlu! 10

Una de las que le gustaron las fotografías fue Nur Fettahoğlu, quien interpretó a su madre en la serie de televisión Kardeş Çocukları.

Además, su amada Mert Yazıcıoğlu también comentó las fotografías de Afra Saraçoğlu con emoji de fuego por sus poses que son apreciadas por su belleza natural.

¡Mert Yazıcıoğlu también cayó en la pose de Afra Saraçoğlu! 11