Noticias de artistas ¡Mert Yazıcıoğlu traerá los problemas de millones a la agenda con su serie de televisión!

¡Mert Yazıcıoğlu traerá los problemas de millones a la agenda con su serie de televisión!

admin

Mert Yazıcıoğlu fue uno de los nombres famosos que hizo un acuerdo con Disney Plus… El actor, que nunca se ha caído de la agenda con su amor por Afra Saraçoğlu, es uno de los nombres que marcan la diferencia con su talento en los proyectos en los que participa. También llamó la atención el hecho de que eligió una plataforma digital. En televisión, el actor tuvo mala suerte debido a los primeros finales de la serie de televisión Bir Liter Gözyaşı (Un litro de lágrimas= en 2018 y Bir Annenin Günahı (El pecado de una madre) en 2020. Mert Yazıcıoğlu, quien nació en Estambul en 1993 , ha estado participando en conjuntos con varios proyectos desde 2011. El actor, que se hizo recordado con el personaje de Baran en la serie de televisión Karagül, tuvo una gran oportunidad con su energía y talento juvenil. Sevda Erginci, İlayda Çevik, Burak Çelik y Ayça Ayşin Turan estaban entre los jóvenes que brillan en la misma serie.

La historia de la serie RU, que Mert Yazıcıoğlu filmará para Disney Plus, tiene el potencial de afectar a millones. El actor, que interpretará al personaje de Uzer, cuya madre es enferma de cáncer, no solo abordará los problemas de una gran audiencia que lucha contra esta enfermedad, sino que también tocará el tema de los niños especiales con este personaje dotado.

¡Mert Yazıcıoğlu traerá los problemas de millones a la agenda con su serie de televisión! 7

El trabajo continúa para la serie RU, que los fans de Mert Yazıcıoğlu están esperando ansiosamente… También se reveló que el productor Fatih Aksoy le ofreció a Meryem Uzerli el papel principal en el proyecto preparado por Medyapım. Se afirma que Uzerli da la bienvenida al proyecto.

El personaje de Uzer en la serie es alguien que puede resolver problemas en poco tiempo con su inteligencia superior. La historia no se limita a eso. A pesar de la diferencia de edad entre el personaje de Reyan, quien se espera que sea interpretado por Meryem Uzerli, y Uzer, parece que se habla mucho de la relación amorosa que vivirán.

Un papel contradictorio, una historia contradictoria y Mert Yazıcıoğlu tuvo una oportunidad importante en su carrera que no pudo encontrar fácilmente. La información de la serie RU ya generó interacción en las redes sociales, y el público comenzó a esperar con ansias esta interesante serie, que se planea filmar en Urla.