Noticias de artistas ¡Merve Bolugur es la persona que hizo que la gente preguntara dónde! ¡La estrella de televisión de una época tomó una gran decisión!

¡Merve Bolugur es la persona que hizo que la gente preguntara dónde! ¡La estrella de televisión de una época tomó una gran decisión!

admin

Millones de espectadores, que conocen de cerca el nombre de Merve Bolugur, observan con asombro lo que ha vivido en su recorrido profesional… La actriz, nacida en Estambul en 1987, comenzó a participar en platós desde 2006. Merve Bolugur, que atrajo la atención de todos con el personaje de Ayşegül en la serie de televisión Acemi Cadı (Bruja Novata), ha estado involucrada en importantes proyectos uno después del otro.

La actriz, que también llamó la atención con el personaje de Ayşegül en la serie Küçük Sırlar, tuvo una gran oportunidad en la serie Kuzey Güney (North Souht). Después de la popular actriz en el personaje de Zeynep, Nurbanu Sultan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) participó efectivamente en el elenco de esta legendaria serie.

La última serie del actor fue İçimizdeki Fırtına (Storm Inside), que se emitió en 2017 y duró poco tiempo. Aunque Merve Bolugur, quien no apareció en películas o series de televisión después de este proyecto, da buenas noticias para un nuevo proyecto cada temporada, estas no se materializaron. Al anunciar que ha realizado sus últimos trabajos musicales, Merve Bolugur subió al escenario de Yıldız Tilbe y recibió muchas críticas.

¡Merve Bolugur es la persona que hizo que la gente preguntara dónde! ¡La estrella de televisión de una época tomó una gran decisión! 7

Merve Boluğur continúa sus estudios musicales y no piensa en regresar a la actuación. Merve Bolugur piensa que las críticas a la apariencia de Yıldız Tilbe son exageradas.

Merve Boluğur llamó la atención en las redes sociales con sus mensajes de que siempre trató de ser una persona libre y que no le importaba mucho lo que dijeran los demás.

Merve Boluğur declaró que confía en sus palabras, no en su intuición. En cuanto a la actuación, Merve Bolugur dijo: "No pienso en actuar, porque no tengo esa emoción. Es por eso que probablemente no lo haré", dijo.

Al explicar que ahora su corazón late por la música, Merve Bolugur declaró que las difíciles condiciones de la serie de televisión también fueron efectivas en su decisión.