Artists News Merve Çağıran viene a encantar a sus fans con su imagen diferente

Merve Çağıran viene a encantar a sus fans con su imagen diferente

turker turker

El primer episodio de la esperada serie Kalp Yarası se emitirá el lunes 28 de junio a las 20:00. La serie ATV, que se espera que deje su huella en la pantalla de verano, es una producción dramática. En la serie, que te hace sentir la diferencia con sus trailers, Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin están junto con los otros actores principales, Merve Çağıran.

El actor, que no apareció en la pantalla durante mucho tiempo después de la serie de televisión "Boy", comenzó a tener una historia de amor con İsmail Hacıoğlu en esta producción y no se salió de la agenda con su vida privada. La persona que llama adquirió una imagen muy diferente en su nueva serie. Tanto el nuevo personaje como la nueva imagen de la actriz llamarán mucho la atención.

La historia de la serie, que se rodó en Antakya, pertenece a Tomris Giritlioğlu. Interpretando el personaje de Hande Varoğlu, la actriz dijo: "Un personaje que le quita la energía vital a su lado infantil".

Merve Çağıran viene a encantar a sus fans con su imagen diferente 7

Merve Çağıran, uno de los actores principales de Kalp Yarası, presentará a Hande, la única hija de la familia Varoğlu, una de las familias más arraigadas de la región. Merve Çağıran habló sobre su nuevo personaje diciendo: "Es una mujer que más tarde se dará cuenta de cuánto de su corazón pertenece en realidad a los sentimientos que parecen imponerse en ella, donde su lado infantil, que también le quita la energía vital, ella comete algunos errores ".

El Kalp Yarası, que fue producido por Process Film y proyectado por la historia del veterano de la industria, Tomris Giritlioğlu, ambientado en la impresionante geografía de Hatay-Antakya, el punto de encuentro de civilizaciones, será una de las producciones más populares de la temporada.

¡Kalp Yarası está en ATV el lunes a las 20:00!