Artists News ¡Merve Dizdar y Ezgi Mola no pueden mantenerse separados!

¡Merve Dizdar y Ezgi Mola no pueden mantenerse separados!

umut umut

El dúo de Merve Dizdar y Ezgi Mola, que subieron juntos al escenario durante dos temporadas desde el Alice Müzikali, también llama la atención por su amistad. También fue un movimiento muy inteligente reunir a estos dos en la serie de Masumlar Apartmanı.

Adaptado del libro de Gülseren Budayioğlu, transmitido en las pantallas TRT1, la serie dejó su huella en la temporada de invierno. Ezgi Mola y Merve Dizdar, que dieron vida a dos personajes llamados Safiye y Gülben, en la serie de suspenso psicológico, dejaron asombrados a millones.

La aventura de la serie Masumlar Apartmanı, que duró 37 episodios y se despidió de Farah Zeynep Abdullah en el final de temporada, acaba de comenzar … La serie seguirá su camino con su segunda temporada. Por ahora se ha dado el receso de verano y el equipo está de vacaciones.

Merve Dizdar, por otro lado, sorprendió a todos con su decisión de dejar a su esposo Gürhan Altundaşar la semana pasada. La actriz irradiaba felicidad en las vacaciones tras esta importante encrucijada.

.¡Merve Dizdar y Ezgi Mola no pueden mantenerse separados! 8

El nombre junto a Merve Dizdar no era otro que Ezgi Mola, quien dio vida a su hermana en la serie de televisión Masumlar Apartmanı. El dúo, que ha sido inseparable durante muchos años, mostró su amistad al estar juntos nuevamente durante las vacaciones.

Merve Dizdar publicó la pose del traje de baño en su cuenta de Instagram y obtuvo más de 250 mil me gusta. El comentario de Neslihan Yeldan "Contiene belleza extrema" en la publicación, los seguidores también dejaron muchos comentarios con cumplidos.

Celebrando la nueva era de Merve Dizdar, quien nació el 25 de junio de 1996, Ezgi Mola dijo: "¡Feliz cumpleaños a Merve! Sigue fascinándonos con tu talento, tu hermoso corazón, tu belleza, cariño ”compartió.

¡Merve Dizdar y Ezgi Mola no pueden mantenerse separados! 9