Noticias de artistas ¡Mesut Akusta fue dado de alta! Entonces, ¿cuándo volverá el actor maestro al set de la serie de televisión "Teşkilat"?

¡Mesut Akusta fue dado de alta! Entonces, ¿cuándo volverá el actor maestro al set de la serie de televisión "Teşkilat"?

umut umut

El actor de 57 años Mesut Akusta, quien interpretó al personaje de 'Mete' en la serie 'Teşkilat' transmitida en las pantallas TRT1, tuvo una hemorragia cerebral en su casa en el distrito de Çankaya de Ankara, y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos después de la Primera intervención en casa después de que su familia informara a los equipos médicos.

Les informamos que el maestro actor abrió los ojos hace unos días y que su primer trabajo fue leer guiones. El actor, cuya foto compartió mientras su esposo Şafak Özbir estaba leyendo el guión en la habitación del hospital, fue dado de alta del hospital y se reunió con su hija. Şafak Özbir compartió la foto de padre e hija en su cuenta de redes sociales. Debajo de la foto homónima, escribió: "¡Dame unas vacaciones y haz que mi padre esté en ellas!".

¡Mesut Akusta fue dado de alta! Entonces, ¿cuándo volverá el actor maestro al set de la serie de televisión "Teşkilat"? 8

Özbir, quien posó con su esposa en el hospital, compartió; Dejó caer la nota "¿Crees en los milagros?" La foto de la famosa pareja se llenó de me gusta y comentarios de "que te mejores pronto".

¡Mesut Akusta fue dado de alta! Entonces, ¿cuándo volverá el actor maestro al set de la serie de televisión "Teşkilat"? 9

Se dice que Mesut Akusta, que está descansando en su casa, regresará al set una semana después y participará en el rodaje de la serie "Teşkilat" la próxima semana.