Series News ¡Metin Akdülger presentó la gran oportunidad a Furkan Palalı!

¡Metin Akdülger presentó la gran oportunidad a Furkan Palalı!

admin

El famoso actor Metin Akdülger fue el invitado del programa llamado İbrahim Selim y This Night, transmitido en youtube. Se habló mucho sobre el actor sobre su actuación en la serie de televisión Atiye, que recientemente apareció en Netflix.

Metin Akdülger, que participó en proyectos ambiciosos como Medcezir y Magnificent Century Kösem, también apareció en la serie de Personalidades, en la que Haluk Bilginer ganó el premio EMMY.

En el programa, llamaron la atención los comentarios de Metin Akdülger sobre la oferta de la serie No: 309. Metin Akdülger, que no experimentó gran pesar después del papel que rechazó, dejó la oportunidad en la serie No: 309 a Furkan Palalı.

Ibrahim Selim dijo: "¿Alguna vez lo rechazaste, pero tuviste un trabajo deslumbrante?" hizo la pregunta

La respuesta de Akdülger fue la siguiente: “Sucedió, No: 309. La tierra se derrumbó, pero no estaba demasiado molesta porque no lo hice. "

¡Metin Akdülger presentó la gran oportunidad a Furkan Palalı! 7

Como se sabe, la serie No: 309 se lanzó en 2016 y 2017. La serie de comedia romántica duró un total de 65 episodios. Demet Özdemir, Furkan Palalı, Sumru Yavrucuk, Gökçe Özyol fueron los actores principales.

No solo para ver un gran interés en el extranjero, especialmente en Turquía, Demet Özdemir y el nombre de directorio de Furkan correspondieron a grandes ganancias.

La serie No: 309 todavía se habla y continúa encontrando grandes repercusiones en el extranjero.

Metin Akdülger no lamenta haber perdido esta oportunidad.