Series News ¡Imágenes detrás de escena del Baht Oyunu!

¡Imágenes detrás de escena del Baht Oyunu!

turker turker

La nueva serie de verano Baht Oyunu cuenta los días para encontrarse con la audiencia en las pantallas Kanal D. La fecha de emisión de la serie aún no está clara. Sin embargo, las promociones compartidas todos los días muestran que la serie causará estragos este verano.

Las imágenes detrás de escena de los rodajes de carteles de la serie Baht Oyunu, protagonizada por Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, se compartieron en una película. El metraje es tan entretenido que ya ha logrado absorber a la audiencia.


Además del elenco de la nueva serie firmada por ARC Film, cuyo proyecto Kanal D fue producido y diseñado por Fatih Enes Ömeroğlu, İdris Nebi Taşkan, Aslı Sümen, Hande Subaşı, Funda İlhan, Tuğba Çom Makar, Anıl Çelik, Ozan Dağgez, İrem Yüksel, Emrah Ben, Suğdem Gözalır y Altan Erkekli.

Escrito por Erkan Birgören y Tuna Kıygı, el "Baht Oyunu" se prepara para presentar la historia de Ada, quien cree que si no puede alcanzar la felicidad con su primer amor, será infeliz para siempre.

El Baht Oyunu, cuando se publicó por primera vez su promoción, fue criticado por el estereotipo de jefe y joven aprendiz. Sin embargo, a pesar de que es criticado por algunos espectadores, el Baht Oyunu es esperado con gran curiosidad, especialmente por los fanáticos de Aytaç Şaşmaz.

De hecho, ya se ha empezado a hablar de la unión de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel. El Baht Oyunu estará en las pantallas de Kanal D muy pronto.