Noticias de la serie ¡Mevlana, Kara Tahta, Akif y Kasaba Doktoru! ¡La locura por las nuevas series continúa en TRT!

¡Mevlana, Kara Tahta, Akif y Kasaba Doktoru! ¡La locura por las nuevas series continúa en TRT!

gizem gizem

No estaría mal decir que una audiencia muy grande se ha fijado en la cadena pública gracias a la importancia que la TRT le ha dado a las series en los últimos años. Después de que el proyecto Diriliş Ertuğrul fuera muy efectivo, TRT, que invirtió mucho en series de televisión la temporada pasada, apoya esta decisión con nuevos proyectos.

Hay series filmadas o planeadas tanto para TRT1 como para la plataforma digital de TRT. Para la serie TRT Mevlana, los equipos han estado trabajando en la meseta especial establecida en Konya durante casi 3 meses. Este proyecto, que reúne a importantes actores como Bülent İnal, Ahu Türkpençe, Kaan Yıldırım, Ushan Çakır, cuenta la vida de Mevlana y será una producción muy impresionante.

¡Mevlana, Kara Tahta, Akif y Kasaba Doktoru! ¡La locura por las nuevas series continúa en TRT! 9

Kaan Yıldırım anunció la finalización de 10 episodios de la serie Mevlana preparados para TRT Digital. Kaan Yıldırım, quien afirmó que trabajarán por 3 meses más y que se estableció un muy buen ambiente de amistad en el set, llamó la atención sobre el hecho de que trabajaron meticulosamente para la serie de televisión Mevlana.

Los proyectos de TRT se superponen. También comenzaron a surgir los detalles de la serie Akif, que contará la vida de Mehmet Akif Ersoy. También continúan los preparativos para este proyecto, en el que el maestro actor Fikret Kuşkan asumirá el papel principal. Como guionista de la serie, vemos a Uğur Uzunok, quien escribió Payitaht Abdulhamid.

¡Mevlana, Kara Tahta, Akif y Kasaba Doktoru! ¡La locura por las nuevas series continúa en TRT! 10

Además, el equipo que hará la serie Akif implementará otro proyecto para TRT. La serie llamada Balkan Ninnisi será una producción basada en la comedia y ya comenzaron los preparativos preliminares para el proyecto. Uğur Uzunok y sus amigos en el grupo de guion también están escribiendo la historia de esta serie.

Otro proyecto de TRT será el Kasaba Doktoru.. Como directora del proyecto, producido por ARC Film, se llegó a un acuerdo con Arda Sarıgün, quien saltó a la palestra con la serie de televisión Maraşlı. La búsqueda de actores continúa para la serie escrita por Barış Erdoğan e İlker Arslan.

¡Mevlana, Kara Tahta, Akif y Kasaba Doktoru! ¡La locura por las nuevas series continúa en TRT! 11

Se preparó un set muy detallado en Estambul para la nueva serie de TRT Aşkın Yolculuğu, Hacı Bayram-ı Veli. Se ha anunciado que esta serie comenzará a transmitirse y el primer episodio estará en pantalla el viernes 11 de febrero. En el plató de Estambul de la serie protagonizada por Burak Sevinç y Sena Çakır; Cabe señalar de inmediato que las antiguas ciudades de Ankara, Bursa y Adana se construyeron de acuerdo con el original.

TRT da un mensaje claro de que seguirá invirtiendo en este campo con nuevos proyectos de series de televisión y para impresionar a la audiencia con proyectos especiales.