Noticias de artistas ¡La serie Mevlana ha cambiado mucho a İlker Aksum!

¡La serie Mevlana ha cambiado mucho a İlker Aksum!

umut umut

El famoso actor İlker Aksum lleva un tiempo en Konya. El actor, que llegó a Estambul con la oportunidad desde el plató y fue visto por periodistas, llamó la atención con su imagen.

El actor, que mostró una imagen diferente con su cabello, barba y bigote, se encontraba en este estado por su papel en la serie Mevlana. Nombres importantes se dieron cita en el proyecto Mevlana, que sigue rodando para el canal digital de TRT.

Nombres como Bülent İnal, Ahu Türkpençe, Devrim Özkan, Baki Davrak, Can Nergis, Ushan Çakır, Yusuf Çim, Mert Turak, Özlem Tokarslan, Burç Kümbetlioğlu, Altan Gördüm están en el elenco de la serie.

İlker Aksum fue fotografiado por las cámaras con su imagen adecuada para ese período en la serie Mevlana, que sigue rodando con un staff muy ambicioso.

¡La serie Mevlana ha cambiado mucho a İlker Aksum! 7

El actor dijo: "Estoy en Konya, estamos filmando la serie de televisión de Mevlana". Explicando que llegó a Estambul en busca de espacios intermedios, el actor afirmó que no había ocultado nada a la prensa hasta el día de hoy y que se encontraba en paz.

Al expresar que ve a los miembros de la prensa como los representantes del pueblo, el actor dijo que nunca le ha mentido al público.

Explicando que nunca hizo nada malo con la prensa en público, el actor enfatizó que no le ocultó nada a nadie.