Noticias de la serie ¡Mi nombre sigue en la agenda gracias a los espectadores extranjeros de la serie de televisión Adım Farah!

¡Mi nombre sigue en la agenda gracias a los espectadores extranjeros de la serie de televisión Adım Farah!

admin

Aunque la serie de televisión Adım Farah (Farah) no atrajo lo suficiente a la audiencia en Turquía, sorprende que sea una de las producciones indispensables para la audiencia en el extranjero.

Para que la serie de televisión Adım Farah, que se rumorea que tendrá un final en el episodio 26, permanezca en el aire, los espectadores locales deben sintonizarla y la serie debe lograr un aumento significativo en los ratings. Las calificaciones con probabilidades dobles no ayudarán mucho a salvar la serie.

Vemos que en la segunda temporada de la serie Adım Farah, después de recibir críticas de la audiencia por su historia, volvió a ser más emocionante con el cambio en el grupo de escenario. Sin embargo, parece que todas estas novedades no tendrán muchas posibilidades de salvar el proyecto.

El episodio 23 de la serie Adım Farah, protagonizado por Demet Özdemir y Engin Akyürek, se reunirá con el público el sábado por la noche. Habrá novedades en el nuevo episodio. Aquí están los detalles:

Farah y Tahir convencen a Behnam de que Kerimşah necesita nuevamente un trasplante de médula ósea. Pero las cosas no serán fáciles para Farah y Tahir.

Mehmet coopera con su hermano Tahir para deshacerse de las calumnias en su contra y demostrar su inocencia. Después de esta cooperación, Mehmet regresa a la policía, pero a los dos hermanos les espera una mala sorpresa en la comisaría.

Mientras Farah está a punto de salvar a su madre, se enfrenta a un movimiento inesperado de Behnam.