Noticias de artistas Mine Tugay, quien se tomó un descanso de la serie, deslumbró con su belleza

Mine Tugay, quien se tomó un descanso de la serie, deslumbró con su belleza

umut umut

La famosa actriz Mine Tugay ha participado en muchos papeles hasta ahora. Mina Tugay, que actúa desde 1997, llamó la atención con la serie Gülbeyaz, que se publicó en 2003.

La actriz, que fue admirada como Defne en la serie Aliye, también fue recordada con el personaje de Suna en Behzat Ç. La actriz, que dio vida a Bahar, uno de los personajes inolvidables de la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", también ganó gran popularidad junto a Ender Serez en la serie Medcezir.

Después de la serie de televisión Çilek Kokusu y Paramparça, Mine Tugay, que interpretó a una mujer mala con el personaje de Seniz en Zalim Istanbul, no ha estado en la serie durante mucho tiempo.

Mine Tugay, que participó en 2 episodios como actriz invitada en la serie de televisión digital "Hükümsüz", sigue decidida a no participar en proyectos de televisión.

La actriz, que ha estado recluida desde junio de 2020, llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales. Mine Tugay, que se encuentra entre las celebridades envejecidas más bellas, también llamó la atención con el collar que llevaba.

Mine Tugay, quien se tomó un descanso de la serie, deslumbró con su belleza 7

Mine Tugay, que impresiona por su belleza y gracia, recibió grandes elogios de sus fans con su cabello rojo.