Noticias de artistas Mientras la serie de televisión Yabani ataca los ratings, ¡Halit Özgür Sarı lidera las redes sociales!

Mientras la serie de televisión Yabani ataca los ratings, ¡Halit Özgür Sarı lidera las redes sociales!

admin

El nombre de la serie, que destaca como una de las producciones más exitosas de esta temporada en Fox TV, es Yabani (Corazón Salvaje)… La serie, protagonizada por Halit Özgür Sarı y Simay Barlas, ha recibido el apoyo de una amplia audiencia desde el día que comenzó.

Fue un acontecimiento agradable que la serie, que ocupó el primer lugar en la categoría de audiencia en los ratings, aumentara sus índices de visualización. La serie terminó el día en cuarto lugar en el grupo AB y volvió a ocupar el primer puesto en el grupo ABC1.

Halit Özgür Sarı también se mostró muy satisfecho con los dos primeros puestos en la clasificación. El actor, quien reveló su felicidad al compartir esta situación en las redes sociales, dijo: “Tuvimos un sueño. Se hace realidad gracias a ti. Agradeció a la audiencia diciendo: «Me alegro de tenerlos».

Quedan atrás 10 episodios de la serie de televisión Yabani y, con los ratings exitosos, la moral del equipo es alta y su intenso ritmo de trabajo continúa.

Halit Özgür Sarı también llamó la atención sobre las publicaciones de sus seguidores sobre los episodios en su publicación en las redes sociales. Mientras agradecía estas acciones, el actor dijo: “11.

No dejó de anunciar los nuevos episodios diciendo: «Los episodios 12 y 12 son muy difíciles. Espero que puedan recuperar su mentalidad porque todavía estamos bajo la influencia».

Podemos decir que los esfuerzos de orientación realizados por el actor principal Halit Özgür Sarı en las redes sociales para la serie de televisión Yabani, que lograron resultados muy exitosos en los ratings, también dieron buenos resultados.

Si bien se agradece el compromiso del actor con su serie, el hecho de que él y su compañera Simay Barlas formen una muy buena pareja en la serie se muestra como una de las razones más importantes del éxito.

Mientras la serie de televisión Yabani ataca los ratings, ¡Halit Özgür Sarı lidera las redes sociales! 7