Noticias de la serie ¡Mientras la serie O Kız está terminando, Veda Mektubu está en problemas! ¡La serie Kraliçe (Queen) ahora se ha vuelto mucho más importante para Kanal D!

¡Mientras la serie O Kız está terminando, Veda Mektubu está en problemas! ¡La serie Kraliçe (Queen) ahora se ha vuelto mucho más importante para Kanal D!

admin

Kanal D, que ha producido proyectos de series muy exitosos uno tras otro en los últimos años, también hizo una entrada ambiciosa en la temporada 2022-2023. Sin embargo, ni la serie O Kız (Esa chica) ni Veda Mektubu (Carta de despedida), cuya segunda parte fue publicada, no tuvieron el éxito que deseaba la dirección del canal.

Desde septiembre de 2021, la serie Yargı (Juicio) nunca se ha caído de la agenda, en el proceso de creación de series sólidas que comenzaron con la serie Sadakatsiz (Infiel) y continuaron con la serie Camdaki Kız (Chica en el espejo). Üç Kız Kardeş (Three Sisters), que salió al aire en febrero de 2022, fue un proyecto muy efectivo y trajo ganancias significativas a la gerencia de Kanal D. Kanal D, que ha firmado proyectos de series de televisión muy importantes uno tras otro, con la intención de continuar este proceso en la nueva temporada con la serie O Kız.

Sin embargo, aunque es una serie dramática fuerte y tiene un actor muy influyente como Erkan Petekkaya en el papel principal, el final de este proyecto se publicará pronto. En otras palabras, la serie The O Kız permanecerá como una serie a corto plazo del objetivo de Kanal D de producciones a largo plazo repartidas en los últimos 3 años.

Después de que la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) no pudiera alcanzar sus antiguos índices de audiencia y se despidiera de la pantalla tras una serie de problemas, surgieron nuevos proyectos para Kanal D.¡Mientras la serie O Kız está terminando, Veda Mektubu está en problemas! ¡La serie Kraliçe (Queen) ahora se ha vuelto mucho más importante para Kanal D! 8 Una de estas nuevas series es Veda Mektubu (Carta de despedida). La serie, cuyo primer episodio se emitió el pasado lunes por la noche, tuvo muy bajos índices de audiencia. El segundo episodio también se reunió con la audiencia y las calificaciones están contando. En otras palabras, el Veda Mektubu, que se espera que haga un debut muy efectivo, parece ser un proyecto muerto.

El escaso interés de la audiencia por el Veda Mektubu, que reunió a importantes nombres como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Bennu Yıldırımlar, Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, supuso un segundo susto para Kanal D. Tras la pronta despedida de la serie O Kız y el desinterés por la serie Veda Mektubu, se empezó a cuestionar el éxito de Kanal D en los últimos 3 años. En este punto, comenzaron a publicarse las introducciones de la serie Kraliçe (Reina).

¡Mientras la serie O Kız está terminando, Veda Mektubu está en problemas! ¡La serie Kraliçe (Queen) ahora se ha vuelto mucho más importante para Kanal D! 9

Se espera que la serie, protagonizada por el dúo Burcu Özberk y Gökhan Alkan, se reúna con la audiencia en una semana o dos. Los ratings del programa serán muy importantes.

Si la serie Kraliçe no puede mostrar una buena calificación, la percepción de que hay un problema al elegir una serie para Kanal D también se fortalecerá.

Por supuesto, tanto O Kız como Veda Mektubu fueron proyectos cuidadosamente preparados que reunieron historias y actores sólidos. Sin embargo, todo esto no tiene mucho sentido si la audiencia no muestra suficiente interés.

También observaremos y veremos el estado de la serie Kraliçe (Reina) y compartiremos las evaluaciones de acuerdo con los resultados.