Noticias de la serie A medida que la serie Sadakatsiz llega a su fin, ¡Asya está ardiendo de venganza nuevamente!

A medida que la serie Sadakatsiz llega a su fin, ¡Asya está ardiendo de venganza nuevamente!

admin

La serie Sadakatsız de Kanal D, que arrasó con cada episodio la temporada pasada, está en declive esta temporada. Fue una coincidencia que Sadakatsiz, quien comenzó la temporada en primer lugar, pero cuyas calificaciones bajaron más cada semana, llegaría a la final al final de esta temporada. A medida que los Sadakatsiz se acercaban al final, la historia volvió al principio y Asya comenzó a arder con el fuego de la venganza nuevamente.

La serie Sadakatsiz, protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, llegó anoche a la pantalla con su nuevo episodio. La escena que dejó huella en el episodio de anoche fue la escena en la que el personaje de Asya interpretado por Cansu Dere ardía con el fuego de la venganza.

El personaje de Aras, interpretado por Berkay Ateş, dejó la serie en el episodio de la serie de anoche. Aras, que no podía ser aceptado del todo por Asya, la mujer de la que se enamoró, encontró la solución alejándose de su vida.

Asya, por otro lado, se prometió vengarse de todos los que arruinaron su vida y molestaron a su hijo. Sin embargo, esta situación provocó la reacción de la audiencia. Según la audiencia, Aras hizo todo lo posible para salir de esta situación. Sin embargo, la reacción de algunos espectadores a Asya fue notable.

Mientras un espectador declaró que Asya fue injusta con Aras, otro espectador dijo: "Asya, que se presenta como una mujer fuerte, no puede decir una mala palabra a su esposo divorciado que arruinó su vida, y que pacientemente se acerca a todos sus la adolescencia de su hijo, puede hablar con indiferencia por el hombre del que acaba de entrar en su vida y del que se ha enamorado. ¡Mierda! ¡Y va a la boda como si nada! Asya no es un personaje tranquilo y pacífico, sino un personaje que se alimenta y disfruta del caos. También le gusta ser víctima del caos creado en ella".

Una de las mejores series de televisión de Kanal D, Sadakatsız ha conectado a una gran audiencia con los índices de audiencia que ha logrado hasta ahora. La serie también se emite en el extranjero y se disfruta en muchos países de América Latina como España.

Sin embargo, la serie tiende a bajar de rating, especialmente en los últimos episodios. El episodio de Sadakatsiz, que se emitió anoche, también sufrió un descenso en sus puntajes y se llevó el cuarto lugar en todas las categorías.