Noticias de artistas Mientras que la serie Yazgı, que Erkan Meriç adoraba, llegó a su final, ¡Yağmur Öztürk se convirtió en el ganador!

Mientras que la serie Yazgı, que Erkan Meriç adoraba, llegó a su final, ¡Yağmur Öztürk se convirtió en el ganador!

admin

La serie diaria, Yazgı (Destino), que se emitió en las pantallas de tv8, llegó a la pantalla con grandes expectativas, pero no logró el éxito esperado. Aunque Erkan Meriç, el actor principal de la serie Yazgı, se desempeñó bien en la historia con el personaje de Umut, la audiencia no mostró suficiente interés.

La mayor ganadora de la serie diaria Yazgı, que se emitió por última vez el viernes 13 de enero con su episodio 74 debido a sus bajos índices de audiencia, fue Yağmur Öztürk, la actriz principal.

La joven actriz logró llamar la atención de una gran base de fanáticos gracias a su papel en este proyecto de serie. Yağmur Öztürk, que llamó la atención con su serie diaria Acemi Cadılar (Madres novicias) en su carrera como actriz, que comenzó en 2019, también participó en un proyecto a corto plazo llamado Son Nefesine Kadar (Hasta mi último aliento).

Mientras que la serie Yazgı, que Erkan Meriç adoraba, llegó a su final, ¡Yağmur Öztürk se convirtió en el ganador! 7

Yağmur Öztürk, quien de repente brilla con la serie Yazgı, recibió ofertas de los productores. La joven actriz seguirá apareciendo nuevamente en las pantallas en 2023, gracias a su exitoso debut. Se ha revelado que se ha llegado a un acuerdo con Yağmur Öztürk como protagonista femenina de la nueva serie llamada Tatlı Hayat, Acı Aşk (Dulce vida, amargo amor) en la que Keremcem asume el papel principal.

Erkan Meriç, quien comenzó su carrera como actor en 2012, experimentó una gran popularidad con su serie de televisión diaria llamada Adını Sen Koy. El actor, que participó en la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) el año pasado, también fue uno de los papeles principales en la serie de corta duración "Gülümse Kaderine".

Si bien la temporada 2022-2023 comenzó con un comienzo ambicioso con la serie Yazgı, la despedida de la serie Azgı a principios de 2023 se considera una gran desgracia.

Expresando que los actores hicieron lo mejor que pudieron, los fanáticos de la serie piensan que el guión no es suficiente y por lo tanto el interés en la serie sigue siendo bajo.