Noticias de artistas ¡Mientras Yalı Çapkını está tomando una tormenta, Afra Saraçoğlu está en una situación desastrosa en las redes sociales!

¡Mientras Yalı Çapkını está tomando una tormenta, Afra Saraçoğlu está en una situación desastrosa en las redes sociales!

admin

Está el hecho de un Yalı Çapkını (Golden Boy), que rápidamente logró convertirse en una de las series de televisión que logró las mejores calificaciones en la historia de las series de televisión turcas.

Una de las producciones más influyentes de esta temporada, Afra Saraçoğlu se presenta como la protagonista femenina en la serie de televisión The Yalı Çapkını, que logró un gran éxito al lograr índices de audiencia de dos dígitos durante mucho tiempo.

Teniendo una armonía muy exitosa con Mert Ramazan Demir, Saraçoğlu se convirtió en una de las actrices más comentadas del último período. En términos de popularidad, se observa que Afra Saraçoğlu se encuentra en una situación difícil en las redes sociales, a pesar de un proyecto como Yalı Çapkını que ha llegado a millones de personas.

Arfa Saraçoğlu solo pudo clasificarse en el octavo lugar en la investigación de "la actriz más comentada en las redes sociales" realizada por DigiLup al evaluar los mensajes compartidos durante marzo. Sin embargo, la serie Yalı Çapkını es el proyecto más exitoso de la temporada, y ha ganado el primer lugar multiplicándose y sigue arrastrando millones tras de sí.

Sorprende que Afra Saraçoğlu esté en la octava posición entre las actrices más comentadas en las redes sociales en marzo, con 223 mil mensajes, a pesar de una teleserie tan poderosa y un papel impresionante como el de Seyran.

Sıla Türkoğlu ocupa el primer lugar con 2 millones 900 mil mensajes. Como se sabe, la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándano) se transmite los viernes por la noche y existe una feroz competencia con Yalı Çapkını en los índices de audiencia.

Si bien existe una gran competencia en los ratings, es interesante que las dos protagonistas femeninas de las dos series tengan lugar en el entorno de las redes sociales con una diferencia tan grande.

Si bien se compartieron más de 2 millones 900 mil mensajes con Sıla Türkoğlu en marzo, la cantidad de mensajes compartidos para Afra Saraçoğlu fue de 223 mil.

Esto demuestra que existe una gran diferencia entre el éxito de audiencia de los actores y el éxito de las redes sociales.

¡Mientras Yalı Çapkını está tomando una tormenta, Afra Saraçoğlu está en una situación desastrosa en las redes sociales! 7