Noticias de artistas Mientras que los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando pacientemente la serie de televisión durante años, ¡el famoso actor también está cansado de esperar!

Mientras que los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando pacientemente la serie de televisión durante años, ¡el famoso actor también está cansado de esperar!

admin

Los fanáticos estaban muy contentos de que Kıvanç Tatlıtuğ, quien se espera que asuma el papel principal en el nuevo proyecto de serie llamado Kral Kaybederse (Si el rey pierde), regresará a las series de televisión después de años. La noticia del actor que volvió a dar luz verde a los proyectos televisivos después de mucho tiempo de la teleserie llamada Çarpışma (Clash), que se emitió en la temporada 2018-2019, volvió a inquietar a sus fans.

Ha habido una larga espera para Kral Kaybederse, una adaptación del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu y que se muestra como una de las series más ambiciosas de Star TV en la nueva temporada. Kıvanç Tatlıtuğ, que aceptó el papel en principio y esperó a que le llegara el guión, se aburrió de esperar.

Millones de fans de Kıvanç Tatlıtuğ prefirieron esperar pacientemente la serie, cuyo guión aún no llega a la etapa final, pero el famoso actor no quiere esperar más. Fue un buen desarrollo que Kıvanç Tatlıtuğ, quien parecía ansioso por regresar a los platós, estuviera dispuesto a reunirse nuevamente con sus fanáticos con una buena historia.

El actor, que asumió el papel principal en la serie de Netflix Yakamoz S245, saltó a la palestra con las películas Aşıklar Bayramı (Día de los enamorados) y Nuh Boğuldu.

Mientras que los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando pacientemente la serie de televisión durante años, ¡el famoso actor también está cansado de esperar! 7

Los fanáticos han estado esperando noticias de la serie Kral Kaybederse durante mucho tiempo. Sin embargo, dado que el guión aún no estaba en el medio, resultó que Kıvanç Tatlıtuğ también estaba interesado en otras propuestas de proyectos.

Se sabe que al actor se le hicieron numerosas propuestas de proyectos. Todavía no está claro qué hará Kıvanç Tatlıtuğ, quien también recibió una oferta de la serie llamada Aile (Familia), que fue preparada por Ay Yapım.

No hay información en esta etapa si regresará a la serie cuando el escenario de la serie Kral Kaybederse quede claro, o si considerará una de las ofertas. Sin embargo, la situación que dio esperanza a sus fanáticos fue que Kıvanç Tatlıtuğ no quiso esperar más y apuntó a regresar a los platós nuevamente.