Noticias de la serie Si bien todo iba bien, ¡surgió el mismo peligro para la serie Yargı en la que participó Şükran Ovalı!

Si bien todo iba bien, ¡surgió el mismo peligro para la serie Yargı en la que participó Şükran Ovalı!

gizem gizem

La serie Yargı se transmite en Kanal D los domingos por la noche y, además de recibir índices de audiencia muy exitosos, impresiona profundamente a la audiencia con su historia. El hecho de que el guionista Sema Ergenekon cree una historia similar a un acertijo asegura que el interés en la serie siempre se mantenga alto. Si bien todo iba bien entre Ilgaz y Ceylin en la historia de la serie, nuevamente apareció un peligro. Ceylin enfrentó el peligro de volver a prisión.

La serie de televisión de Kanal D Yargı, firmada por Ay Yapım, llega a la pantalla con un episodio del que se hablará mucho. Si bien las palabras de Ceylin sobre no querer volver a ir a prisión, quien leyó la acusación en la promoción del nuevo episodio, afectan profundamente a la audiencia, llaman la atención los momentos en los que Ilgaz dijo que luchará hasta que Ceylin sea absuelta.

La primera promoción del nuevo episodio de Yargı se reunió con la audiencia. Mientras Ceylin, que lee la acusación, tiene miedo de ir a prisión una vez más, Ilgaz indica que está lista para hacer todo lo posible para absolver a Ceylin. Ilgaz y Pars conocen al nuevo fiscal Derya.

Mientras Göksu es detenido por el delito de cambiar los resultados de las pruebas, el miserable estado de la joven se convierte en escenario de emotivos momentos. Si bien Ceylin plantea la idea de que la persona que cambió los resultados de la prueba y la persona que cometió el asesinato pueden ser la misma, si Ceylin sospechará o no de Niyazi se encuentra entre los curiosos del nuevo episodio.

Şükran Ovalı, quien interpretó al personaje de Derya, ha regresado a la serie de televisión con Yargı después de un largo descanso.

Si bien todo iba bien, ¡surgió el mismo peligro para la serie Yargı en la que participó Şükran Ovalı! 7

En la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz; Nombres importantes como Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskın, Mehmet Yılmaz Ak y Ali Seçkiner Ali brindan actuaciones exitosas.

¡'Yargı' está en Kanal D con su nuevo episodio todos los domingos a las 20.00!