Noticias de la serie Si bien todos estaban preocupados por la final en Kalp Yarası, un pequeño paso fue una gran moral.

Si bien todos estaban preocupados por la final en Kalp Yarası, un pequeño paso fue una gran moral.

gizem gizem

El curso de la serie de vehículos todo terreno llamada Kalp Yarası preocupa a la audiencia. El episodio 24 de la serie, protagonizado por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, se emitió el lunes 13 de diciembre. Aunque la historia de la serie continúa bien, ha habido intensas críticas en las últimas semanas.

Los fanáticos de la serie están satisfechos con el progreso de los personajes Ayşe y Ferit hacia la felicidad en los últimos episodios … Sus deseos se hacen realidad, pero las intrigas de la serie no terminan. Y esto es fundamental para incrementar el fluir de la historia y la curiosidad de la audiencia … La problemática situación continúa en los ratings de la serie Heart Wound.

La serie, que arrancó en verano y logró muy buenos ratings durante un tiempo, actualmente es capaz de sobrevivir con un poco por encima de la media en la categoría de todas las personas. Siguen llegando tarifas muy bajas en AB y ABC1 y esto da una mala imagen para el programa.

Si bien todos estaban preocupados por la final en Kalp Yarası, un pequeño paso fue una gran moral. 7

Incapaz de alcanzar las calificaciones deseadas, Kalp Yarası está teniendo dificultades para clasificarse entre los 10 primeros. Mencionemos que la serie, que puede ser la décima en total, terminó la jornada en el puesto 12 en la UE y en el 11 en ABC1.

El episodio 24 trajo cierto aumento en todas las categorías en comparación con la semana pasada. En otras palabras, algunos espectadores que abandonaron la historia volvieron a la pantalla. Esto también generó esperanzas. Porque los fanáticos de la serie están preocupados por el final.

Incluso los picos de audiencia menores en Kalp Yarasi aumentan la moral de la audiencia. Porque todo el mundo sabe que si hay más pérdida de espectadores, significa el final.