Noticias de la serie ¡Mine Tugay, el nombre perdido de las pantallas, hará una magnífica reaparición con la serie Masum ve Güzel!

¡Mine Tugay, el nombre perdido de las pantallas, hará una magnífica reaparición con la serie Masum ve Güzel!

gizem gizem

Mine Tugay, uno de los nombres de las pantallas que desafía los años, ha participado en muchos papeles diferentes y ha logrado hacerse un nombre con su belleza y su talento en cada producción con los personajes que interpreta.

La exitosa actriz, que hizo su primer proyecto con Karambol Kamil en 1998, participó en muchas producciones populares durante unos 20 años. Mine Tugay, que participó en series de televisión como Aliye, Behzat Ç: Bir Ankara Polisiyesi, Öyle Bir Geçer Zaman ki, Medcezir, Çilek Kokusu y Paramparça, recientemente dio vida al personaje de Şeniz en la serie Zalim Istanbul transmitida por Kanal. Pantallas D en la temporada 2019-2020.

¡Mine Tugay, el nombre perdido de las pantallas, hará una magnífica reaparición con la serie Masum ve Güzel! 7

Mine Tugay participará en la serie "Masum ve Güzel", que se está preparando como un nuevo proyecto y producido por Avşar Film. Continúa el casting de la serie, que será dirigida por Aytaç Çiçek. Se supo que en el casting, en el que el jefe de Avşar Film, Şükrü Avşar, estaba personalmente interesado, Doğan Bayraklar, Sude Zülal Güler, Erkan Meriç, así como Bahar Şahin, uno de los nombres exitosos de la generación joven con su actuación. Finalmente, otro nombre se sumó al equipo con Mine Tugay.

Todavía están en curso las negociaciones para los papeles clave de padre y tío en la serie de televisión "Masum ve Güzel", que cuenta la impresionante historia de dos niñas que crecieron en un orfanato. Se pretende que la serie, que será transmitida por el canal, se aclare pronto, y estará en plató a mediados de febrero.