Noticias de la serie ¡Mira a Mehmet Yılmaz Ak en la serie de televisión Bahar después de la serie Yargı!

¡Mira a Mehmet Yılmaz Ak en la serie de televisión Bahar después de la serie Yargı!

admin

Mehmet Yılmaz Ak, que se ganó la admiración de millones de espectadores con su personaje del Fiscal Pars en la serie de televisión Yargı (Secretos de familia), se prepara para encontrarse con el público como protagonista de una nueva historia.

Verás a Demet Evgar, Buğra Gülsoy y Mehmet Yılmaz Ak en el papel principal del elenco de la nueva serie llamada Bahar, cuyo primer episodio se transmitirá por Show TV el martes 13 de febrero.

En un entorno donde el personaje del Fiscal Pars todavía está en la mente de la audiencia, el regreso del exitoso actor a la pantalla con el nuevo personaje traerá su actuación actoral nuevamente a la agenda.

Sus fans esperan con impaciencia el nuevo papel del actor, que ha trabajado con mucho éxito en la serie de televisión Judgement, en su nuevo proyecto. Mehmet Yılmaz Ak, que ha demostrado su éxito en la creación de personajes de sus proyectos anteriores, interpretará al personaje llamado Timur en la serie de televisión Bahar.

¡Mira a Mehmet Yılmaz Ak en la serie de televisión Bahar después de la serie Yargı! 7

El cambio de Timur, que está casado con el personaje de Bahar interpretado por Demet Evgar, después de que su esposa se enfrenta a la muerte enojará mucho a la audiencia.

Bahar quedará muy conmocionada por las acciones de su vida familiar, que desde fuera parece perfecta, y especialmente por las acciones de su marido Timur. Parece que muchos fanáticos de la serie criticarán las acciones del personaje de Timur con duras palabras en las redes sociales.

El público, que verá la cara diferente de Timur en la historia, tendrá la oportunidad de volver a experimentar la actuación de Mehmet Yılmaz Ak.