Noticias de artistas Mira al actor hermano de Caner Cindoruk, el Volkan de Sadakatsiz, ¿en qué serie apareció?

Mira al actor hermano de Caner Cindoruk, el Volkan de Sadakatsiz, ¿en qué serie apareció?

umut umut

Una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada en Fox TV, El Kızı inició su aventura en la pantalla. Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz están en los papeles principales, y el hermano de un nombre famoso también juega un papel en el elenco de la serie.

El famoso actor Caner Cindoruk, que compartió el papel principal durante dos temporadas en la serie récord de Kanal D, Sadakatsiz, su hermano Munir Can Cindoruk, actor como su hermano, apareció frente al público en el elenco de El Kızı. El actor da vida al personaje de "Ali Demir" en la serie.

Mira al actor hermano de Caner Cindoruk, el Volkan de Sadakatsiz, ¿en qué serie apareció? 7

La serie El Kızı llega a las pantallas de Fox TV los sábados por la noche. Sadakatsiz se encuentra con la audiencia en Kanal D los miércoles por la noche. Los hermanos, que aparecieron frente a la televisión en distintos momentos en canales rivales, no se enfrentaron en los ratings.

Münir Can Cindoruk, graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, ha actuado en muchas películas y series de televisión como Butterfly, Human Deceived, Strange Times, Insiders, Dayan Yüreğim desde 2008. Los dos hermanos del famoso actor Caner Cindoruk, Münir Can Cindoruk y Taner Cindoruk, también son conocidos como nombres famosos.