Noticias de artistas ¡Mira cómo Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu esperan la publicación de Yürek Çıkmazı!

¡Mira cómo Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu esperan la publicación de Yürek Çıkmazı!

admin

La ambiciosa serie de televisión de pantallas TRT 1, Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), protagonizada por Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu, Ayça Bingöl y Mesut Akusta, marca las noches de los martes con su emotiva historia.

Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu llaman la atención con su asociación en Yürek Çıkmazı, que trae a la pantalla la historia de un hombre con un trastorno de personalidad y una mujer que intenta aferrarse a la vida con sus hijos.

El dúo siempre mantiene la emoción en alto con sus publicaciones frecuentes en las redes sociales desde el set. Alp Navruz se hizo un nombre con su publicación de Instagram justo antes de la transmisión de la serie. El actor publicó una foto con İrem Helvacıoğlu y escribió: "El té está listo, estamos esperando un nuevo episodio como este".

¡Mira cómo Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu esperan la publicación de Yürek Çıkmazı! 7
En el sexto episodio de Yürek Çıkmazı, que se transmitió el martes 13 de diciembre, nuevamente se produjeron emocionantes acontecimientos.

Negándose a ver la violencia infligida a su madre y hermanos, Feride se embarcó en un viaje de regreso a su infancia con el sangriento yemení dejado por Cennet.

Por otro lado, Halil, quien se enteró de que el caso se cerraría por falta de pruebas, quiso volver a hablar con sus hermanas.

Los tres hermanos se conocieron en la casa donde se habían estado escondiendo de Yilmaz hace años. Si bien hubo un enfrentamiento en el que todos derramaron las piedras sobre sus faldas, Feride tomó una decisión que determinó su futuro, al igual que años atrás. Yürek Çıkmazı saldrá al aire en TRT1 con su nuevo episodio el martes 20 de diciembre.