Artists News ¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece?

¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece?

sule sule

Şevval Sam y Eda Ece interpretan a dos personajes cuyas estrellas nunca se llevan bien en la serie de televisión Forbidden Fruit. En la vida real, la situación es completamente opuesta. Porque los dos jugadores se hicieron muy buenos amigos. Sam y Ece, que pasan tiempo juntos fuera del set y viajan al extranjero, también son seguidos con interés por la audiencia.

Con las publicaciones humorísticas de los dos actores y los tips que dieron desde el plató, no dejan huella en sus seguidores. Eda Ece y Şevval Sam también establecieron un buen vínculo de amistad con Nesrin Cavadzade, quien participó en la serie la temporada pasada.

Las actrices, que están en la agenda con sus exitosas actuaciones frente a la cámara, también llaman la atención con su amistad detrás de la cámara.

Şevval Sam y Eda Ece hicieron reír a sus seguidores con su última participación en el set. Porque la pequeña broma hecha por Şevval Sam sorprendió a todos por un momento cuando inicialmente se pensó que era cierto, pero la situación pronto se dio cuenta.

En el video publicado por Şevval Sam, ella dijo que se había teñido el cabello de rubio y su cabello rubio se vio primero. Después de unos segundos, cuando subió la cámara, se vio a Eda Ece de pie sobre su cabeza.

Sam hizo una pequeña broma a sus seguidores usando el cabello de Eda Ece. Por cierto, otro intercambio vino de las dos actrices en el set.

Aquí están esas publicaciones:

¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece? 11

¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece? 12

¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece? 13

¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece? 14

¿Ves cómo Şevval Sam usó el cabello de Eda Ece? 15